Skye se bajó de la bici cuando vio su casa, el garaje estaba abierto así que entró y dejó la bici en un lado mientras sonreía a la persona que se encontraba allí.
Skye- No sabia que necesitaba un arreglo el coche.
La persona se asustó golpeándose en la cabeza con el capo del vehículo.
Se enderezó mientras acariciaba el lado donde golpeó su cabeza.
Skye- Ups, lo siento Phil.
Phil- No pasa nada, pero la próxima vez intenta avisar de tu presencia sin asustar.
Skye- Está bien Phil. Ella le sonrió.- De todas formas, no me contestaste a la pregunta que te hice. El la miró.
Phil- Estaba arreglando una válvula suelta, pero perdí un tornillo y no lo encuentro.
Skye- Vaya, espero que nadie lo pise.
Ella entró por la puerta de la cocina y saludó a su perro, Chispas.
Skye- Hola May.
May- ¿Que tal las clases cariño?
Skye- Aburridas como siempre.
Subió las escaleras hasta su cuarto; abrió la puerta y dejó caer su mochila al suelo, Chispas se subió a su cama.
Su hermana mayor asomó su cabeza por la puerta.
Bobbi- Hola hermanita, ¿que tal todo?
Skye- Bien, aunque aún no entiendo por que tu estás antes que yo en casa.
Bobbi- Por que soy mayor que tu y además, estoy en la Universidad.
Skye- Me sigue pareciendo injusto.
Natasha- ¿El que te parece injusto? Preguntó asomando su cabeza también.
Skye- Que salgáis antes que yo.
Natasha- Bueno, cuando seas mayor tu también lo harás.
Skye- No ayudas. Otra cabeza asomándose apareció.
Jemma- Chicas, la comida ya está.
Natasha- Bien, ya no podía aguantar más.
Las dos desaparecieron de la vista de la menor, ella miró a su hermana restante y suspiró.
Skye- Dile a May que no tengo mucha hambre. Su hermana la miró antes de negar con la cabeza.
Bobbi- Esta bien. Nos vemos después. Ella solo asintió en respuesta.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Después de la cena, cada uno se fue a seguir sus cosas antes de irse a la cama.
Bobbi y Natasha se bajaron al sótano a seguir su entrenamiento; Jemma se volvió a su cuarto para continuar estudiando bioquímica.
Coulson y May se quedaron en el salón, viendo una película de esas antiguas.
Skye se quedó en su habitación con las luces apagadas; estaba en el escritorio con la lampara encendida, su cuaderno olvidado a un lado y su lápiz en su boca mientras observaba el cielo estrellado.
La paz fue interrumpida cuando el timbre sonó; el lápiz se cayó de su lugar, Skye se levantó del escritorio y corrió hacia la puerta de su cuarto.
Se asomó por la puerta y vio a Jemma bajar las escaleras y encontrarse con las otras dos. Ella se volvió a meter dentro.
******
Phil- Buenas noches.
Chris- Buenas noches.
Phil- ¿En que puedo ayudarle?
Chris- Me gustaría ver a su hija, señor Coulson.
Phil- ¿Cual de ellas? El lo miró.
Chris- Su hija adoptiva, es muy importante señor Coulson.
El miró a su esposa, dejó pasar al hombre y luego cerró la puerta, quedándose en el mismo lugar sin moverse un centímetro.
Phil- ¿Por que quiere verla?
Chris- Eso no es asunto suyo señor Coulson. ¿Donde está?
Las tres niñas se miraron entre sí antes de salir corriendo hacia las escaleras.
Phil- Arriba, primera puerta a la derecha.
Chris- Gracias. El caminó hacia las escaleras.
Natasha, Jemma y Bobbi entraron en el cuarto de Skye cerrando la puerta detrás de ellas. La miraron antes de alejarse de la puerta e ir hacia ella.
Skye- ¿Que pasa chicas?
Natasha- Lo que pasa es que hay alguien que está apunto de subir y entrar aquí. Ella arqueó las cejas.
Skye- ¿Y por que?
Jemma- Dice que quiere verte. Ella abrió los ojos de sorpresa.
Skye- No puede ser un asistente social, ¿verdad?
Bobbi- Tiene toda la pinta de serlo.
Skye- No, no pueden llevarme ahora. No pueden hacerlo, ¿verdad?
Ninguna contestó, fueron interrumpidas por un golpe en la puerta.
Chris- Señorita Skye, me gustaría hablar sobre un asunto.
Natasha- Por la ventana. Susurró. Ella asintió.
Abrió las puertas de la ventana y quitó las cortinas; atravesó la ventana, sin mirar hacia abajo en ningún momento.
Skye- Cerrarlas.
Jemma se acercó a la ventana y la miró mientras cogía las dos puertas.
Jemma- No te resbales, ten cuidado.
Skye- No te preocupes, ahora cierra la ventana.
Ella asintió mientras las cerraba y se alejaba de ellas justo cuando el hombre entraba a la habitación seguido de los padres.
Chris- ¿Donde está vuestra hermana?
Las tres se miraron mientras se encogían de hombros a la vez. El hombre miró a su alrededor hasta que su mirada se poso en la ventana.
Se adelantó a las hermanas y abrió la ventana, se asomó y miró por ambos lados sin encontrar nada. El volvió a cerrar las puertas.
Chris- Mañana volveré a venir, si no está aquí, vendré con la policía.
Y con eso dio media vuelta y bajó las escaleras, dejando a los presentes en shock.
Skye vio como el coche de aquel tipo se alejaba y suspiró; tuvo que subir al tejado para que no la viera allí.
Se bajó con cuidado del tejado, apoyando el pie derecho en la repisa, cuando estuvo segura bajó el otro pie y lo colocó en la repisa.
Se soltó del agarre del tejado y suspiró de nuevo, ella caminó hasta su ventana. Cuando cogió el pomo de la ventana, su pie resbaló y cayó hacia el suelo boca abajo.
Su cuerpo chocó bruscamente con el suelo, dejándola por unos segundos sin oxígeno; se dio la vuelta pegando grandes bocanadas de aire.
Sintió como le dolía respirar, bajó su mano derecha y se tocó el estómago, encontrando algo pegajoso a un lado.
Levantó un poco la cabeza y observó la sangre acumularse poco a poco en su vientre.
Acercó la mano a la herida notando algo duro en ella, la cogió con fuerza como pudo, ya que sus manos resbalaban por la sangre, y la sacó del lugar, ganándose un pequeño gemido de dolor.
Miró el objeto ensangrentado y una sonrisa apareció en su rostro al reconocerlo.
Skye- Encontré el tornillo Phil.
ESTÁS LEYENDO
BRUJA DEL ESTE//LA CAZA MONSTRUOS ✔
Science FictionUna niña es elegida para ser la caza monstruos del pueblo Katrina. Pero no solo es la cazadora, ella también es una bruja y no una cualquiera. Ella es la bruja del Este. -Basada en la serie de Buffy Cazavampiros (recomiendo verla, pero no hace fa...