Cap 1

711 63 7
                                    

Ya era la hora del almuerzo en la base central de la marine ,lo que significaba que todos se tenían que preparar para la batalla contra tres de sus vicealmirante ya que ellos podían llegar a dejar a todos los cadetes y rangos más altos sin comida ,sonó una campana la cual significaba el almuerzo y que la comida ya estaba lista, todos los cadetes salieron corrieron,arrasando con todos a su paso hacia el comedor para alcanzar a comer algo,pero al abrir las puertas del comedor se encontraron con tres figuras conocidas eran...LOS TRES DEMONIO.

Todos estaban asombrados por las presencia de sus superiores,uno de ellos estaba literalmente redondo el segundo se había quedado dormido en su plato de comida y el tercero estaba tomando una taza de té tranquilamente mientras le sostenía la frente a su hermano para que no cayera directamente en el planto,los cadetes solo tenían una pregunta ¿cómo ellos pueden ser considerados demonios si son tan...desordenados,desvergonzados y tontos?,se dirigieron al bufet sorprendidos porque ya no quedaba comida. Todos los cadetes terminaron tomando jugo , comiendo verduras y una pizca de pescado .

SABO-ya estoy satisfecho ¿y ustedes?

ACE-mmm creo que quede satisfecho-sabo le da un pañuelo para que se limpie la cara

LUFFY-ufff quede satisfecho,¿que tal si vamos a entrenar?

SABO-luffy acabas de comer por lo menos espera unos minutos antes de entrenar de nuevo.

LUFFY-esta bien shishishi

ACE-por cierto escucharon que llegaran nuevos cadetes a la base.

SABO-si, pero no estoy muy interesado, estoy más interesado en saber que otros tipos de té traerán esta vez.

LUFFY-que raro usualmente mis nakamas ya hubieran llegado-luffy empezó a ver a su alrededor.

SE ABRE LA PUERTA DEL COMEDOR REPENTINAMENTE

GARP-¡¡¡ACE,SABO LUFFY A LA SALA DE JUNTAS !!!¡¡AHORA!!!-entró el abuelo de los chicos abruptamente a la sala del comedor,dio su aviso y se fue.

Los marines quedaron impactados por el grito del héroe de la marine ,los tres vicealmirantes se levantaron de sus asientos dirigiéndose hacia su destino,iban caminando los tres cuando se abrió la puerta otra vez,eran los nakamas de Luffy.

LUFFY-¡¡chicos!! llegan tarde, la comida ya se fue shishishi-hablo el menor de los vicealmirantes Mientra sus hermanos mayores le daban una señal de que se adelantarán.

NAMI-queeee ya se acabó?!por dios,siento pena por los cadetes.-dijo mirando a los pobres cadetes mientras comían verduras.

ROBIN-vaya nuestro vicealmirante tenía mucho apetito hoy.

ZORO-iré a ver a cejas rizadas-habló el espadachín adentrándose a la cocina.

ACE-¡¡LUFFY APURATE SI NO EL ANCIANO SE VA A ENOJAR!!-grito el hermano mayor desde un pasillo alejado.

LUFFY-tengo que irme chicos, los veo al rato -se va.

corriendo hasta alcanzar a sus hermanos que iban conversando sobre los nuevos cargamentos de comida que iba a llegar, una vez que los alcanzó,los tres se fueron juntos a la sala de juntas

YA EN LA SALA DE JUNTAS

SENGOKU-por fin llegan ustedes tres,en la sala solo habían unas cuantas personas los tres almirante,garp,smoker ,fujitora,tsuru y los tres hermanos ,siéntense para empezar la reunión, el tema por lo que los he convocado hoy es principalmente por la llegada de los nuevos cadetes a la base,al parecer se nos a informado que dos grupos piratas se infiltraron entre los nuevos cadetes,por lo que se nos informo solo son dos bandas piratas, los piratas heart ,unos miembros de la tripulación de shirohige y algunos miembros del ejército revolucionario. No sabemos que están buscando los piratas pero sabemos que la banda de revolucionarios buscará información para destruirnos así que atentos y atraparlos.

SENGOKU-con esto concluye la reunión y garp !!no te comas todas las galletas de mi oficina¡¡-grito lo último dirigiéndose al abuelo de los tres chicos.

KIZARU-vaya vaya así que piratas infiltrados¿ eh? eso se escucha como un gran problema.

SABO-espero que eso no afecte a los cargamento que vendrán

SAKAZUKI-que perdida de mi tiempo

ACE-eh??!! ¡¡como que perdida de tu tiempo !!

KUZAN,GARP Y LUFFY-zzzzz...

SAKAZUKI-si,es una pérdida de tiempo solo tiren a todos al mar y quien no pueda nadar es el infiltrado.

ACE-y qué pasa si un cadete que no es un infiltrado se ahoga¿¿ehh??¿quienes serán los culpables?

SAKAZUKI-supongo que unos morirían por el bien mayor

ACE-queeeeee?

GARP-dejense de pelear no dejan dormir y no tiraremos a nadie al agua,ace y luffy se encargaran de los cadetes de medicina mientras que sabo de los cargamento importantes de las otras facultades, los almirantes no harán nada ya que deben hacer otras misiones¿entendido?-todos aceptaron las órdenes del héroe,unos a regañadientes pero aceptaron.

Después de la reunión los nombrados "tres demonios" se dirigen a sus respectivas habitaciones para descansar de los puños de amor que le dio su abuelo antes de retirarse de la habitación de la reunión.

-los golpes del abuelo siempre duelen-se quejo el menor de los tres.

-que aburrido es estar en la base,-reclamo esta vez el hermano mayor de pecas hasta que se le ocurrió una brillante idea-porque no hacemos algo divertido los tres-sonrió diabólicamente.

-¿de qué trata esta vez?-El rubio preguntó curioso por la idea de su hermano mayor.

-¿Qué tal si apostamos una semana de ser el esclavo del ganador?.propuso el mayor recibiendo una respuesta inmediata de los menores-acepto!!

-Entonces apostemos algo simple,quien encuentre a todos los infiltrados se llevará la gloria-los tres estuvieron de acuerdo y pactaron la apuesta.

Aguas peligrosas 💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora