Horizonte

2 0 0
                                    


Esta vez relataremos lo sucedido a un par de muchachos en medio de la noche, más concretamente, el punto de vista de uno de ellos, sobre un suceso que recordará durante toda su vida...

Año 1980 quién nos cuenta esta vivencia, en ese momento tendría unos 10 años, dándonos contexto explica que, una tarde como cualquier otra, una vaca quedó trancada en el barro de una cañada, la torpeza de estos animales muchas veces genera estas situaciones, así que era algo más que común en la vida de este muchacho. Su padre y su tío junto con él y un amigo muy cercano suyo, se dirigieron a sacarla para que el animal no muriera ahí atrapado. Luego de un tiempo y ya con la noche precipitándose lograron su cometido, decidieron poner rumbo nuevamente a sus aposentos, en ese momento el padre le ordenó que fuera junto a su amigo a traer los terneros que estaban en el campo.

Emprendieron su búsqueda montados en el lomo de un petizo, la noche ya se hacía presente y la serenidad del campo acechaba, hasta que aquello que rompería su tranquilidad y haría que sus corazones dieran un vuelco sucedió. Cuenta que al llegar cerca de los límites de su campo, se divisaba un bajo vecino, además de una tremenda roca que se pronunciaba por encima de ellos, esto no era raro ya que en esta zona emergen rocas de diversos tamaños, algunas tan grandes como una casa.

Lo que sí fue extraño y captó totalmente la atención de los jóvenes, fue aquel resplandor que emergió desde la tierra, era como muy opaco pero luminiscente. El mismo al igual que su miedo, comenzó a elevarse, sorprendidos por lo que veían y sin poder creerle a sus ojos, rápidamente decidieron huir, corrieron hacia el petizo y emprendieron temeroso pero apresurado rumbo hacia su casa, intentando una huida de esto que había comenzado a aproximarse en su sentido. cuenta cómo casi de forma estática este objeto los seguía uniformemente, causándoles pavor, sintiendo en sus espaldas un escalofrío constante por aquello desconocido, totalmente agitados con un objetivo en mente, rodeados por el desconcierto de que se encontraba ahí con ellos, en esa oscuridad interrumpida por este objeto, el cual se acercaba pero no los alcanzaba, mientras ellos huían pero no lograban escapar.

Luego de este suplicio lograron llegar al portón de su casa, pero el miedo y el resplandor continuaban, además cree haber escuchado un zumbido proveniente del mismo. corrieron hacia dentro de su hogar Sin importarles lo que les esperaba, sin haber cumplido con la tarea que le habían encargado, allí, evidentemente recibieron las réplicas de su padre, aun así contaron lo sucedido, para luego intentar pasar la noche lo más tranquilos que sus mentes les permitiese.

Al día siguiente y ya en la escuela, contaron el suceso, a pesar de la espera del escepticismo, recibieron otras anécdotas de este índole sobre lo sucedido, donde alguno afirmó incluso como este objeto se aproximó al suelo en un campo de fútbol cercano.

Hoy día no podría aún definir lo que fue aquello, no solo refiriéndose a ese objeto extraño que los seguía a baja altura, sino también lo que sintió, ese miedo a lo desconocido que hasta el momento logra recordar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora