Una discusión?...

559 34 10
                                    

Tanjiro Kamado fue salvado por Tomioka Giyuu de un frío infernal...
Tanjiro se convirtió en un cazador de demonios y fue aprendiz del azabache,el empezó a invitar a salir al Kamado y el acepto,porque empezó a descubrir sus sentimientos hacia su maestro.Ya eran pareja llevaban 3 años de noviazgo e iban caminando juntos por un lindo paisaje lleno de flores agarrados de la mano hasta que se escuchó el grito de un rubio con los ojos llorosos.
-Tanjirooo!,el jabalí  me quiere golpear!!-se abrazo el rubio al cuerpo del pelirojo.
-Ven aquí monitsu!-grito el azabache de puntas azules demasiado enojado.
-Es Zenitsu idiota!-corrigio al de puntas azules.
-Ya cálmense-hablo el pelirojo con serenidad y tratando de quitarse al rubio.El azabache se sentía celoso al ver la acción del rubio.
-Nos vemos más al rato en mi finca Tanjiro?-Pregunto el azabache antes de irse.
-Si- Giyuu-san lo ciento-
-No te preocupes-respondio el azabache para después darle un beso.

-Si- Giyuu-san lo ciento--No te preocupes-respondio el azabache para después darle un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso la tarde y el pelirojo hiba en camino a la finca del azabache.

-Giyuu-san~-hablo una chica de pelo castaño con ojos color miel.
-Dime Tomioka,ni siquiera tenemos una relación cercana-
-agh,bien-
-Gracias-Hablo con sarcasmo el azabache.
-Me gustas mucho Tomioka-san-Se confesó la oji miel.
-Lo ciento pero tengo pareja- Respondió para caminar a su finca.La chica no le importo y siguió insistiendo mientras lo seguía.-Por favor deja de seguirme- pidió  frustrado por la voy de la mujer-Hay Tomioka-San no te resistas-hablo la peli castaña,ambos llegaron a la finca,Giyuu para esperar a su pareja y la otra porque lo siguió.Empezo a abrir las puertas de su finca y fue jalado por la mujer para que sintiera sus labios con los de ella.

El pelirojo había llegado a la finca del azabache y se encontró con aquella escena que le rompió el corazón.
-Que lindo Giyuu...-hablo el pelirojo mientras veía aquel beso.-Tanjiro no es lo que pien-no termino sus palabras porque la otra hablo -Si Tanjiro si es lo que piensas-dijo la peli castaña con voz burlona.-Ya cállate maldita sea lárgate-Grito el azabache.
-No lo puedo creer Tomioka-hablo el oji escarlata con los ojos llorosos y sin ese brillo que siempre traía en sus ojos.
-Amor,porfavor déjame explicarte-pedia el azabache.
-No Tomioka,solo estuviste jugando conmigo-

-No Tanjiro porfavor-era la primera vez que el azabache se destrozaba en llanto frente alguien.
-No quiero volver a verte!-Grito enojado el pelirojo

Un rubio iba caminando con su pareja,el pilar del sonido,Uzui Tenguen-Hola Tanjiro quieres venir con Uzui y conmigo a- no termino su oracion al escuchar el grito de su amigo desconsolado,fue corriendo junto el peli blanco para ver qué sucedía.

-De seguro...todo fue un juego para ti..-
-N-No Tanjiro porfavor-
-Todo fue una mentira un juego para ti-
-No Tanjiro,para porfavor-hablo desquiciado porque no era escuchado con lágrimas brotando de sus ojos.
Una pelinegras de puntas moradas y ojos morados llegó para avisarle algo al azabache del patrón y paro al ver la escena.
-Paren chicos porfavor-dijo algo incómodo el pilar del sonido ante la situación y ninguno hizo caso.
-De seguro para ti todo fue una maldita mierda-hablo el pelirojo y el azabache se sorprendió al escuchar el habla del pelirojo, porque nunca hablaba así anque estuviera muy enojado,de pronto el pelirojo sintió la mano del azabache golpeando su mejilla.
-L-lo ciento no quería perdoname-se arrodillaba con lágrimas en sus ojos para duplicar a su pareja.
-Ya no quiero seguir contigo Tomioka y sigo agradecido por haberme salvado pero ya no quiero volver a verte-
-Tomioka-san tranquilo- Hablo por fin la de puntas moradas mientras ponía su mano en el hombro de su amigo
-Adios Tomioka-Fue lo último que dijo el oji escarlata para después salir corriendo.
-No Tanjiro porfavor!-Grito el azabache desesperado.
El rubio miro a su pareja -Ve con el-hablo el pilar mientras acariciaba su mejilla -Gracias Uzui-San-se fue corriendo detrás de su amigo y el pilar se acercó con el azabache que estaba en shock por todo lo que acababa de pasar.

Discusion?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora