Tord y tu se habían quedado más tarde en la cabaña teniendo más rondas de amor y una cena romántica en la cual los dos estaban demasiados felices de lo cual no se quisieron separar ni un minuto del otro 💞
Estuvieron planeando cosas de la boda, Paul y Patrick estuvieron encargados de la armada roja, tord y tu estuvieron muy emocionados planeando la ceremonia de bodas, yendo de lugar a otro por los trajes del novio y la novia, decoraciones, comida, a quienes invitaran, a quienes no, dónde será, etc.
Tord: oye con quién estuviste aparte de Car esos días?
__: bueno... conocí unos chicos, buenas personas, me llevaron a un hospital por un "accidente" que tuve..
Tord: ... Chicos...
__: aja :)
Tord: ...
__: ...
Tord:...
__: NO ME VAS A PREGUNTAR QUE ME PASO!?
Tord: ...sorry...¿Que te paso? ...¿¡y quienes eran esos chicos!?
__: ... >:V. Salí disparada con un conejo mutante echo de chocolate, y ahí conocí a los chicos, para después ir al hospital para ver sí no me pasó nada
Tord: ...me quieres ver la cara de estúpida
__: xD
EnserioTord: descripción, ubicación, nombres y tipo de sangre >:v
__: ...yo que voy a saber su tipo de sangre
Tord: ahora!
__: uno llevaba una sudadera verde, cabello castaño, el otro una sudadera azul y ojos completamente negros o nisiquiera tiene ojos, el otro-
Tord: suficiente
Dijo tord con algo de miedo, pues ya sabía de quienes hablaba __
Tord: __
__: mande
Tord: no quiero que te vuelvas a acercar a esos chicos...
__: porque
Tord: ... porfavor
__: los conoces
Tord: ...no...
__: entonces porque no quieres que me acerque q ellos?
Tord: ...
__: tiene algo que ver con el robot?
Tord solo guardo silencio ante tus preguntas, no quiería responderte por miedo a lo que podía pasar, pues el sabía que como son tus amigos, ahora son muy importantes para ti, pues tenías el pensamiento que los amigos también son "familia", por ello, tord no quiere responder a tus preguntas, no quiere que te decepciones o lo dejes, pues sabrías que lo del robot y todo lo que paso, es su culpa.
Tord: ...
__: ...tord... sí me mientes o me ocultas algo tan grande como lo que paso con el robot, solo estás demostrando que no puedo confiar en ti, mi prometido y mi futuro esposo. Y talves.....estoy cometiendo un error.
Tord solo se quedó paralizado por tus palabras, empezó a llorar por eso, no quiere separarse de ti, no quiere tirar todo esto a la basura, pues es la primera vez que tiene una relación que enserio le importa y quiere seguir con ella.
Tord: yo...n-no puedo..decir-
__: ...
Solo saliste de la habitación, y tord se quedó ahí viendo, no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Tord x y/n
Romancehistoria lemon (no me juzguen :"v) no les gustan estás historias entonces vallase a la ver...cof cof, :v digo salgan de está historia o solo salten el episodio lemon. :)