No pude dormir , creo que es algo normal es decir , iba a morir , no creo que alguien pueda olvidar una experiencia asi , hasta parece un chiste pero uno muy malo que sigue en mi cabeza y que cada cosa que vea me haga recordarlo pero aun asi , aqui estoy con miedo de cerrar los ojos , con miedo que una vez que duerma no vuelva a despertar . Intento simplemnte no pensar en eso peroo otros temas llegan a mi cabeza , esa charla con el dectective y realmente no fui el unico afectado seguramente habra otras victimas que seguramente intenten demandar lo que paso y busquen el apoyo de muchas personas y yo pude ser una de esas caras ..........................
JA que tonteria si claro pueden demandar pero all final solo los llevara a a quiebra , quizas pidan una justicia pero en este mundo el dinero es la justicia , eso lo aprendi muy bien ademas ya tengo mis propios problemas como para tener de enemigo a esa compañia ..................demonios ................porque me excuso ........solo soy un chico de 17 años .............no me metan en prolemas de adultos ...........................
Los rayos del sol comenzaron a golpear a la cara de Noa mientras que el abria los ojos , su cabeza le empezaba a doler pero el dolor empezaba a bajar poco a poco , una enfermera entro a la hbaitacion a lo cual Noa puso una cara inexpresiba .
Enfremera : señor Tanka , tiene visita
Esto deja extrañado a Noa pero penso que era un amigo , haci que asintio de forma positiva , la emfermera salio de la habitacion y un hombre entra y Noa al captar su olor su cara cambia a un semblante de miedo , un anciono de estatura baja con una camisa morado con un saco blanco con zapatos y pantalones del mismo color y con un sombrero blanco con una raya negra
Anciano : Hola joven Noa
Noa : hola....señor Miyama
Miyama : no seas tan formal , nos conocemos desde hace mucho , bueno realmente era amigo de tu tío pero bueno , él se terminó escapando y la deuda aún no se paga haci que .........
Noa: los intereses empiezan a crecer ....¿verdad?
Miyama : chico listo , eres más inteligente que tu tío mira que intentar escapar de nosotros , pero al final su contacto lo vendió y lo terminamos encontrando , no entiendo ¿cuál fue su plan con todo eso ? , endeudarse para pagar una deuda o huir con todo el dinero para dejárselo a su sobrino , bueno en ese caso tú tienes una deuda de vida conmigo ya que te hice el enorme favor de ....deshacerse de el .
Noa quedo mudo ante esas palabras, pero se puso blanco a ver como el anciano se reía
Miyama : jajajajaja , aún recuerdo sus gritos se escuchó a igual a mujer en pleno orgasmo pero bueno pasado pisado porque sé que tu no serás un idiota como tu tío¿ verdad ?
Noa : no .....señor
Miyama : bueno viendo tu situación supongo que esta de más decir que no me puedes pagar
Noa : no........................
Miyama : no te preocupes , soy un hombre razonable haci que esta es mi oferta , córtate un dedo y no contare el tiempo que no me das dinero
Noa quedo paralizado, normalmente una persona diría que es broma pero el hecho que él tiene sus oídos mejorados supo que lo dijo con un tono serio y esas sospechas se confirmaron cuando el anciano saco un cuchillo y se lo dio a Noa .
Miyama : adelante toma el cuchillo........
Lo decía soltando una presencia muy poderosa lo cual se sentía como si su mirada derritiera su piel, Noa estaba a punto de cortarse un dedo ya que alguien tan débil como el no podía hacer nada, pero decidió hacer una apuesta y jugársela, pero sabía que si fallaba perdería algo más que un dedo
ESTÁS LEYENDO
survive
Fantasy¿Quién no ha soñado con tener un harem? que muchas quicas gusten de ti, que peleen por ti. Pero en mi caso es totalmente distinto, mi harem contiene a puras locas y si no tengo cuidado me mataran y en un mundo con habilidades especiales y estando ci...