Pov. Narrador/ar
-¡¡PAPA EL PENDEJO DE DRAKO ME QUITO MI FUNKO!!- Grito un chico bajito con pelo castaño y lentes desde su habitación.
-¡¡NO ES CIERTO MAMAHUEVO!!- Dijo el chico alto también con pelo de un marrón fuerte bajando por las escaleras siendo perseguido por el menor.
El hombre mayor suspiro con cansancio, ¿Cuando va hacer el día en donde sus hijos no peleen por cualquier cosa?, Creo que ese día nunca llegará.
-Drako devuelvele el funko a tu hermano- Hablo con frialdad, la verdad es que no quería problemas, mas encima que era muy temprano ayer tuvo una noche bastante pesada en su iglesia.
-Tsk- Chasqueo con la lengua el chico mayor con rabia, dándole o más bien tirandole el funko a su hermano menor con mala gana.
El de lentes le saco el dedo del medio mientras le sacaba la lengua, el mayor ignoro eso y se fue a su habitación para poder cambiar para ir a la escuela.
- Juan- Llamo el hombre mayor, viendo que recibía toda la atención de su hijo- Come rápido que se te enfría el desayuno.
-Si papa- Dijo el de lentes, para luego sentarse en la masa donde estaba el desayuno
Después de unos segundos bajo el chico peli-marron para comer su desayuno tranquilo.
En la mesa solo había silencio, pero los hermanos se miraban con cara de querer asesinar uno al otro. El mayor a ver eso tuvo que hablar para que por lo menos no se miren de esa forma. Quieran o no son hermanos, nacieron de la misma sangre y tienen que amarse el uno a otro. Aunque no lo admitiera extraña su esposa, lo más seguro que ella hubiera puesto orden a sus hijos, pero de la muerte no se salva nadie.
-Hijos míos que les parece que en ves de matarse con la mirada no se van a la universidad - Hablo con tranquilidad el hombre, como si no estuvieran avisándoles que llegaban tarde si no se apuraban.
El menor vio su celular asustandose al ver qué estaban retrasandose para ir a la escuela, y todo por culpa del estúpido de Drako
-MIERDA- Dijo el menor agarrando sus cosas con rapidez.
El mayor también hizo lo mismo, para luego acercarse a su padre para darle un abrazo de despedida
- Nos vemos papá/Adiós papa- Dijeron los dos al mismo tiempo para luego salir por la puerta, e irse en diferentes direcciones.
-Maldito Drako ojalá y algún día te atropelle un auto- Susurro el menor de lentes, por llegar tarde tuvo un reto por su profesor de matemáticas, diciendole que la próxima ves que estraba tarde tendría que ir a la dirección y todo por culpa del pendejo Drako.
-Eres un estúpido, idiota, mal nacido- Hubiera seguido insultando a su hermano de ser que escucho una risita, y es cuando miro para arriba para ver quién era, ya que estaba sentado con la cabeza baja sin darse cuenta que la hora de matemáticas ya pasó
Y es cuando lo vio a el tan hermoso como siempre, con esa luz que siempre lo ilumino, con esa sonrisa preciosa que solo el tenía, con esas pestañas tan largas y perfectas, y la lista podría seguir y seguir. Sonrío de oreja a oreja al ver a Spreen
Su novio
- ¿Y ahora que te hizo ese boludo?- Dijo mientras se sentaba al lado de su novio, que no lo dejaba de mirar embobado cada acción que hacía el menor -¿Que te pasa? ¿Tengo algo en la cara?¿Por qué me miras tanto?.
- ¿Por qué? ¿No puedo admirar la belleza de mí hermoso novio?- Pregunto el de lentes para acercarse a su novio para agarrarlo de la cintura y poderlo dar un beso o más bien besos ya que spreen lo estaba comiendo a besos.
-Sos mas lindo cuando querés- Dijo cerca de su cara mientras sus manos las tenía en sus mejillas riendose.
- ¿Sabes que amor mío?- Dijo Juan esperando una respuesta del menor.
- ¿Quep?- Dijo el menor con curiosidad.
- Quiero presentarte a mí hermano y a mí padre- Dicto el de lentes viendo la cara sorprendida del menor.
•~••~•~•~••~~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~
AHHHHH mí primera historia más chota pero no importa se que nadie lo va leer xd JAJAJAJAPero bueno pasan que cosas
Quiero aclarar que no actualice tan seguido o tal vez si, algunos capítulos van a ser largos y otros cortos
Si hay alguna falta de ortografía me avisan
Muchas gracias por leer este libro todo feo
ESTÁS LEYENDO
•~|La igualdad en los hermanos no siempre es bueno|~•Spruan x Drako [CANCELADA]
FanficSu padre siempre tuvo igualdad para sus hijos Si uno quería eso, el otro también tenía que tener eso Si el otro no quería eso, el otro también no tenía que tener eso Nunca lo vio de malo a eso y a sus hijos no les importaba, pero luego se arrepenti...