FOUR

524 53 0
                                    

- ¿esto es todo lo que tienes?- pensé que follabas mejor gracias a la popularidad que tienes.

Jaehyun entendió las intenciones de Doyoung.

Entonces Doyoung empujó el pecho de Jaehyun hasta hacerlo caer en la cama para el estar arriba ahora.

La vista era preciosa,  Doyoung con cada una de sus piernas al lado de las caderas de Jaehyun, con el cabello en su frente tapándole un poco sus ojos y ese hermoso movimiento que hacia que su cintura se mirara jodidamente exquisita.

Jaehyun no necesitaba más, se quería correr y ni siquiera había comenzado lo bueno según Doyoung.

Doyoung daba pequeños brincos en Jaehyun mientras este inclinaba su cabeza hacia atrás. Jaehyun se levantó para abrazar a Doyoung, quería estar tan cerca de él hasta hacerse uno mismo si fuera posible.

Cambiando de posición Doyoung enredo sus piernas en su cadera para así profundizar las embestidas que daba, Jaehyun hagarro a Doyoung del cuello mientras lo destruía.

Doyoung gimió tan alto que fue música para sus oídos, entonces siguió, quito su mano del cuello de Doyoung y se acercó a besarlo mientras se sentía cerca.

- no creo aguantar más- dijo con sus ojos cerrados Jaehyun.

- correte adentro Jaehyun- Doyoung quería todo de Jaehyun. 

Y así fue, Jaehyun dejo salir todo dentro de Doyoung y luego Doyoung mancho su abdomen de sus propios fluidos.

Jaehyun salió de el y se acostó a su lado.

- fue el mejor sexo de mi vida - decía Jaehyun mientras trataba de recuperar su respiración y sonreía.

- sabes sigues siendo un tonto - dijo Doyoung de la nada.

Y Jaehyun se sentó para verlo. 

- ¿por qué? - tenía miedo de haberla cagado.

- me follaste y ni siquiera me has pedido ser tu novio- dijo Doyoung mientras miraba hacia otro lado formando un puchero en sus labios.

Y Jaehyun se enterneció y se lanzó sobre el - ¿ como puedes ser tan tierno luego de casi matarme en la cama ?











Al día siguiente Jaehyun le invito a cenar, cuando llego al restaurante no pensó encontrase unas flores en la mesa y una caja.

Saludo a Jaehyun con su típico beso en los labios y tomó asiento.

-estas precioso Doyoung- decía Jaehyun mientras tomaba su mano sobre la mesa.

Las mejillas de Doyoung se pintaron de un rosa que fascinó a Jaehyun. 

- te cite aquí porque tengo algo muy importante que decirte- Doyoung sintió miedo por un momento pero al ver la mirada cálida de su acompañante se relajo.

- quería pedirte disculpas por todas las veces que te hice creer que era un tonto, pensé que si estaba con otras personas podía olvidar de estos sentimientos que tengo hacia ti, pero ahora que veo que me correspondes solo me haces querer hacerte mio.

Doyoung tenía la mirada vidriosa, en cualquier momento lloraría.

-... quiero dejar las otras personas fuera de mi vida para solo enfocarme en ti así que, Kim Doyoung me harías el honor de ser mi novio- dijo mientras apretaba su mano suavemente.

- si, todos estos meses me has demostrado que cambiaste. Ya no eres un tonto Jaehyun- decía mientras reía.

Jaehyun abrió la caja y sacó dos collares uno era para Doyoung y el otro era suyo.

- te amo Doyoung.

- yo también te amo tonto.





        Fin.

🎉 Has terminado de leer ¡𝗡𝗼 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗼𝘀! -𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 🎉
¡𝗡𝗼 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗼𝘀! -𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora