Nooo, ya hablando en serio; si, efectivamente la anterior jefa se retiró y ahora Diana es la nueva jefa, pero esto no es el fin, si la historia apenas está comenzando.
Después de enterarme de esa noticia, todo siguió como de costumbre.
*24 horas después*
-y...Ya tomaste una decisión- dije llegando al lugar en donde había citado al chico.
-¡Dios mío!, antes que nada, hola- dijo el chico con el corazón agitado por el susto que le acababa de dar- no he tomado una decisión todavía, pero quería hacerte una pregunta...-
-no estoy para jueguitos Aurek, tengo muchas cosas que hacer...- suspiré- bueno, ¿cuál es tu pregunta?-
-¿que pasaría si yo acepto?-
-¿no es obvio?- dije un poco fastidiada.
-no... me refiero a ¿que pasaría con las personas que me conocen?- dijo el chico un poco asustado por mi reacción.
-nadie te recordaría, sería como si nunca hubieras existido- dije sin darle mucha importancia.
-¿pero yo los seguiré recordando?- dijo preocupado el chico.
-¿ a caso te olvidaste de todo lo que te dije ayer?- dije ya un poco impaciente por saber que respondería.
El chico lo pensó muy bien, tardó un poco, pero al final tomó una decisión.
-está bien- dijo el pelinegro.
-perfecto- dije triunfadora.
Después de eso el chico y yo nos dirigimos a la central para que él chico iniciará sentrenamiento.
Aurek tenía potencial para ser guardián, y me alegra que aceptara, creo que ese chico será fundamental en un futuro.
*Tiempo después*
Estaba vigilando el entrenamiento de los novatos, cuando Diana me llamó.-¡___ necesito que regreses a la central en este momento!- dijo Diana por el parche de mi uniforme.
Cuando llegue al la central, la chica se nota a un poco preocupada.
-¿qué pasa Diana, todo bien?- dije agitada por el viaje.
-tengo una nueva misión para ti-
-¿de qué se trata?- dije un poco confundida.
-necesito que seas encubierta, tienes que descubrir cómo es que estos chicos viajaron a 1957,- Diana me mostró una imagen de esos polizones- pero ellos no pueden descubrir que eres una guardiana del tiempo -
-claro Diana, cuenta conmigo- asentí con seguridad.
Dios mioooooooo, regresé.
Enerio les juro que se me bloqueó la imaginación por un tiempo pero ya estoy de vuelta.Perdón por dejarlos en suspenso tanto tiempo, espero que no se vuelva a repetir.
Tengo muchas ideas para esta historia, y estoy muuuuuuy emocionada por publicarlas.
Les dejo una canción porque si.
La canción no tiene nada que ver con el cap. pero esta buena.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Club 57???
Teen FictionTe imaginas ser una guardiana del tiempo, y tener una historia con Aurek, pues esta es la historia indicada para tí, así que disfrutala