(Santiago y Cristobal están en entrevista con Margarita Parra...)
Santiago: Así que Margarita nos dijo ¿no?
Margarita: Si, señor
Santiago: Bueno Margarita, ¿es de Acá de Bogotá?
Margarita: Si señor, llevo viviendo acá varios años *sonríe*
Cristobal: ¿Trae su curriculum?
Margarita: Claro que sí *lo busca*
Santiago : ¿Trae alguna recomendación?
Margarita: Si *le pasa la recomendación y el curriculum*
Santiago: Gracias...
Cristobal: ¿Por qué eligió esta empresa Srta?
Margarita: Por la única razón de que es una de las empresas más importantes del país, además el lugar donde yo estaba no era un lugar estable para mi...
Santiago: Pero este tampoco es una lugar muy estable que digamos, sinceramente siempre hemos estado bien con Cecilia, lo que pasa es que con estos proyectos nuevos necesitamos de una ayudante eficaz.
Cristobal: *Cris mira a Santiago, como diciéndole que esos comentarios desafortunados no* Buenos Srta. esto es todo, muchas gracias, la llamaremos.
Margarita: *extrañada* Gracias a ustedes adiós...
(Al salir Margarita admite lo papasitos que son Santiago y Cristobal, pero sin embargo queda anonada con esos ojos azules de Santiago y esa forma de ser tan autoritaria, tan macho alfa, espera con ansiedad la llamada dentro del día de mañana).
............
(Es casi de noche y Julia sale del trabajo rumbo al departamento al llegar, ahí esta, bajoneada, sin saber que hacer, Alicia...)
Julia: Llegue!! *ve a Alice* Hermosa ¿que te pasa!? *preocupada*
Alice: *abraza a Juli* Fabio...*llorando con la voz quebrada*
Julia: *toma a Alice de la cara con preocupación* ¿¡Que te hizo Alice!? Dime por el amor de Dios!!!
Alice: *tratando de hablar con lagrimas y la voz quebrada* Cuando llegue a la galería, estaba el con unos tipos, tuvimos una fuerte discusión por que estaba cambiando la cerradura de la galería sin dejarme entrar Juli *llora mas fuerte y abraza A Juli*
Juli: *la acoge entre sus brazos y la toma fuertemente* Malparido ese, que se cree, ¡el jamás se ha interesado en la galería ! Y ahora el don cuando se separa de ti, resulta que le comienza a interesar, ajj lo odio! Lo hace por que sabe que es importante para ti, que hombre mas maricón!!! *furiosa*
Alice: Eso no es todo...*mira a Juli*
Juli: Ay Dios mío ! ¿que pasa?
Alice: Me amenazo, me dijo que si yo no llevaba un abogado mañana, que me vaya olvidando de la galería Juli *revienta en llanto*
Juli: No puede ser!!! *le llego como tarro de agua fría esta noticia* Alice tenemos que hacer algo!! Ese asqueroso no puede salirse con la suya!!!
Alice: ¿y de adonde vamos a sacar un abogado a estas horas Julia? *preocupada y llorando*
Juli: Por dios !! Haber piensa Julia...creo que ya se * se acuerda cuando necesito de un abogado para terminar del todo su relación dañina con Santiago hace unos años atrás *
Conozco a uno Alice!!!! Alice no estas perdida mi amor tranquila!!
Alice: ah ¿si? Y ¿de donde lo conoces?
Julia: Recuerdas...*temblando* cuando te estaba conociendo y te hable sobre...¿una relación dañina y algo tormentosa para mi?
Alice: uy si...horrible..*dime tranquila*...
Julia: Bueno yo... jamás he querido hablar de eso, no va al tema, lo que pasa es que cuando quise salir de aquella relación conocí a este abogado que por supuesto me ayudo a salir de esto y...creo que no tengo su numero pero...¿por Facebook? ¿Cómo no lo encontraremos no?
Alice: Claro que si, búscalo...
(Julia con Alice buscan rápidamente al abogado por internet hasta que por fin lo contactan, Pasan un buen rato hablando con el conversando sobre el tema y quedan de verse mañana 30 minutos antes del divorcio)
...............
(Cristobal no ha hablado con Julia con tanto trabajo así que aprovecha y la llama)
Cristobal: ¿Aló amor ?
Julia: Hola mi amor ¿como estas? *sonriente*
Cristobal: Aquí extrañándote...
Julia: Uff estamos igual corazón, con tanto trabajo y cosas, proyectos y demás no nos hemos visto *con tono triste*
Cristobal: tengo una ganas inmensas de verte, abrazarte y queme cuentes todo lo que has hecho y lo que me has extrañado *ríe*
Julia: Ayy me haces falta mi amor!! Te extraño muchísimo !!
Cristobal: ¿Que tal un plan mañana de regaloneo casero? ¿Ah?
Julia: Pues tendría que ser en la tarde vida en la mañana haré unos tramites...
Cristobal: ¿te acompaño?
Julia: Gracias por tu ofrecimiento, pero es que justamente no son MIS tramites, sino los de Alicia la acompañare y en la tarde nos vemos ¿si?
Cristóbal: ¿tramites muy largos?
Julia: un poco...
Cristóbal: dale entonces nos vemos mañana, te amo!!
Julia: Ay te amo Chao!
...................
(Alicia ya acostada pensando en lo agitado que será el día de mañana...cuando de pronto recibe un mensaje de Santiago a su celular)
*Mensaje
Santiago:
Alice espero que esté muchísimo mejor, no me he podido comunicarme con usted por que he tenido mucho trabajo el día de hoy, y me imagino que usted igual, pase lo que le haya pasado sabe muy bien que cuenta conmigo para lo que sea...un beso gigante!!!
Pd: contésteme cuando pueda ¿si? O llámeme, me hace falta:( *
(Alice ve el mensaje y de pronto toda esa tristeza se esfuma y en su rostro aparece una sonrisa y unos ojos brillantes de felicidad, Alice sonríe, se muerde los labios y se duerme pensando en el...)
ESTÁS LEYENDO
Alisan
RomanceAlicia Rivero una mujer joven e inteligente, dueña de una galería, la mujer perfecta para muchos menos para su ex- esposo que no la valoro cuando la tuvo a su lado, ella es rubia, con un cuerpo envidiable muy bien proporcionado, con un rostro de pel...