Yo, ahora estoy en el mundo de una Novela. ¿Una configuración muy frecuente, no? Bueno, supongo que entonces explicaré solo lo importante.....
La historia era una Novela romántica. De esas tan dulces que te harían escupir azúcar y miel, pero también tenía algo de drama. Y para este momento la historia ya terminó, La Heroína y el Héroe ya se han declarado e incluso se han casado, convirtiéndose en Emperador y Emperatriz de su propio Imperio, comiendo bien y viviendo bien.
¿Yo? Yo vivo en el Imperio al LADO de dónde transcurre todo, llamado en el Reino de Garten que está pegado a su lado como un moco.
No me reencarné como una Villana, así que no hay que preocuparse del futuro que me aguarda con banderas de muerte. Tampoco soy una sirvienta extra que solo pasa por ahí. ¡Soy una princesa! ¡Ni más ni menos que la amada pequeña princesa del Reino Garten!
"Princesa, ¿qué tipo de ropa se pondrá hoy? Un vestido blanco brillante que combina bien con la hermosa rubia de la princesa se vería muy bien, y un vestido rosa que combina bien con la piel blanca de la princesa también se vería muy bien «.
Una linda chica de 18 años con cabello rubio y linda apariencia.
"Para la hora del té de esta tarde, preparamos un pastel de fresas que le gusta a la princesa. Por supuesto, el té es el té con leche que le gusta a la princesa, ¿verdad?»
Cómo cosas deliciosas todos los días sin engordar.
«¡Princesa! ¡Tengo los zapatos del famoso diseñador imperial que mencionaste en ese momento! ¡Estos son unos bonitos zapatos rosas! »
Es un país pequeño, pero como soy una princesa, puedo tener todo lo que quiera.
«Oh, mi princesa, estabas esperando para tomar el té con este padre».
"¿De qué estás hablando, padre? Mi hermana me invitó a mí».
«¿Qué? ¿No te acabas de arrimar tú solo? Me alegré de saber que mi hermana pequeña solo me invitó a mí, así que no pude dormir bien anoche «.
Mi padre, mi hermano mayor y mi hermano menor son muy agradables conmigo. Es decir, el Rey y los dos Príncipes. Después de ser poseída a este cuerpo, todo fue tan pacífico y feliz. Excepto algo. Se trata de personaje favorito en la novela a la que reencarné.
«Entonces, el Gran Duque debe haber sido expulsado hacia el norte en este momento».
"Padre, es un poco brusco decir que fué expulsado. Seguro que se convirtió en el señor de ese lugar ... ... . »
"¿De qué sirve el señor del norte, en dónde no crece ni hierba? ¿No es un lugar donde no hay agricultura, pero qué recursos crees que hay ahí? Seguro que toda la tierra está congelada »
«Así es. Seguramente. Si me dijieran que fuera allí y viviera, lo más probable es que no sobreviva. Y eso que también soy un Príncipe».
Lo que dicen mi Padre y mis hermanos golpean mi cabeza como si fuesen piedras ... ... Fue el personaje que más amo, es decir, el segundo Protagonista masculino. Si. En esta novela, mi chico favorito no era el Héroe, sino un personaje de apoyo.
'Asuka's Song' fue una apasionada novela romántica. Tenía reseñas de ser divertida, así que la compré y releeí una y otra vez. La hermosa hija de un baronet, la Heroína, y el Príncipe, hijo de la malvada Emperatriz, el Héroe. Obviamente la emperatriz no estaba muy contenta con su unión. Así que hay drama en eso.
Después de todo, los dos que habían pasado por todo tipo de adversidades finalmente se convirtieron en Emperador y Emperatriz del imperio y encontraron un final feliz. Y en eso, mi chico favorito fue un rival amoroso. No era un joven dulce. Ni siquiera era un personaje hermoso y fuerte por dentro. Mi hombre favorito era un tsundere que ama desesperadamente a la Heroína pero nunca recibió la atención de ella. Ah, por cierto, él era medio hermano del Héroe.
ESTÁS LEYENDO
Tome al segundo protagonista después del final💕
FantasyTransmigré dentro de la novela dónde está mi personaje favorito, el segundo protagonista masculino. Un tsundere que escucha todas las palabras de la protagonista femenina mientras gruñe, con una personalidad directa y un rostro atractivo. Coincidien...