Al entrar fuy directamente a acostarme en el sofa, ignorando a aquella aparicion que me saludaba con alegria.
Tsukasa:___-chan!!
___:*saca un manga y empieza a leerlo*
Tsukasa:Que haces aqui ___-chan hoy no tienes clases?
___:*señala su maleta*
Tsukasa:Hm?
___:Saca el paquete de gomitas que ya esta abierto Tsukasa y me lo pasas
Tsukasa:Ni un hola? Un por favor? Y el san?
___:Me lo pasaras o no?
Tsukasa:Nop *Agarra un paquete de pockys*
___:*se levanta y agarra las gomitas para luego volver a su estado de relajacion*
Tsukasa:*Empieza a comer pockys* Me vas a ignorar?
___:…
Tsukasa:Entonces yo tampoco te hablare, aunque sigues siendo mi sirvienta~
___:—Y que con eso?—
Tsukasa:Como tu amo te ordeno que hables
___:—Mierda…— Hmm que bueno esta el manga, tendre que ir a comprar el tercer tomo mañana
Tsukasa:Por que me hablas de ese manga? *Mira la portada* JB Alex?
___:Hay y como estara Sakura-san? Leyendo o tal vez siendo torturada por Tsukasa-san, que pena que no puedo salvarla de aquella aparicion que si estuviera vivo seria diabetico
Tsukasa:Enserio ___-chan? *con un tono de voz sombrio*
Tsukasa-san por lo que alcanzaba a notar gracias a su tono de voz, se estaba enojando…mi mejor opcion era solo parar no queria terminar colgada el lunes.
___:Jeje lo siento Tsukasa-san solo era una broma
Tsukasa:*vuelve a su actitud infantil* Oh? Enserio ___-chan?
___:Si si tu no esclavisarias a Sakura-san *risita nerviosa*
Tsukasa: No porque te tengo a ti ___-chan!
___:Eh?
Tsukasa:Solo te necesito a ti ___-chan~
___:*se sonrroja levemente* Y que hay de Amane-kun?
Tsukasa:No es tan importante y especial como tu lo eres para mi ___-chan!
Deje mi manga de lado solo para ver, como Tsukasa-san al final de terminar esa oracion, sonnrreia con un pequeño sonrrojo en sus mejillas.
Ante aquello solamente pude sonrrojarme como tomate, hace pocos segundos estaba enojado conmigo y ahora dice cosas asi, que aparicion mas bipolar.
___:Me-mejor deja de decir cosas vergonzosas!!
Tsukasa:Ne~ ___-chan te molesta?
___:—No pero siento que me voy a desmayar si sigue asi— Un poco…
Tsukasa:Jeje bueno me tengo que ir entonces ___-chan~
___:Eh? Por que?
Tsukasa:Estoy algo ocupado hoy y gracias por los pockys ahora si adios ___-chan!
Aquella inusual aparicion se fue del club con total tranquilidad, aquella aparicion que me hacia sentir cosas raras que no comprendia que eran.
Tsukasa Yugi apesar de ser bipolar, algo sicopata y ser berrinchudo, eras apuesto, diverto, algo tierno, aveces me preguntaba si eras un gato bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Tsukasa x Tu] (En Pausa)
Fanfiction___ una chica de 14 años con una personalidad algo fria con quien no conoce pero amigable con el tiempo, es capaz de ver espectros desde pequeña, aunque esto no siempre le a jugado para bien. Ya que tambien puede tocarlos y vise versa, por ello avec...