Prólogo

356 13 1
                                    

Un ser se encontraba viendo todo en el multiverso y más allá con absoluto aburrimiento sin saber que más hacer.

Hace tiempo dicho ser fue un humano que trascendió hace tiempo a una escala imposible para muchos seres existentes.

El ser vio a otras entidades que antes solían estar como el, pero ahora las veía más alegres como si hubieran hecho algo divertido o por lo menos lo hubieran visto.

Curioso por esas expresiones en las demás entidades les cuestiono el porque de su estado de ánimo.

Los otros seres le explicaron que habían traído a algunos seres del multiverso para que vieran sus historias, a otros universos y dimensiones, etc.

Le contaron lo divertido que fue ver sus reacciones y de vez en cuando tuvieron momentos bastante curiosos.

El antiguo ser humano se sorprendió y con una sonrisa al ver que el mismo podría hacer eso les pidió un par de consejos a las otras entidades que con gusto le explicaron que debía hacer.

Con esa información la entidad desapareció y reapareció en un espacio en blanco donde no había nada ni nadie a excepción de él.

Bien, es hora de trabajar, pero antes tengo que crear unos clones para que hagan mi trabajo mientras yo me encargo de esto

La entidad dijo con una sonrisa para después crear muchos clones que sin decir nada desaparecieron del lugar para cumplir con sus roles asignados.

Con eso listo la entidad creo una sala de cine como las que solía visitar cuando aún era humano por consejo de las demás entidades.

También creo habitaciones con comida infinita, algo que para el era fácil de hacer a este punto.

También hizo baños para los que trajera el aquí, en pocas palabras, creo todo lo necesario.

Ah, casi se me olvidaba, tengo que crear una atmósfera respirable o ellos podrían morirse antes de hacer algo que pueda sacarme de mi aburrimiento

El ex-humano pensó con tranquilidad para luego crear la atmósfera.

Con todo listo y viendo de dónde podría sacarlos y quiénes serían nota algo interesante por lo que ni corto ni perezoso chasquea los dedos y hace aparecer a muchas personas.

Las personas traídas no sabían que pasaba.

Con mucha confusión ven a personas que ya conocían y a otras que no habían visto nunca en su vida.

Algunos trataban de analizar su entorno en busca de alguna salida, otros pensaban en como pudieron llegar a ese lugar y el porque, entre más cosas.

Solo los más perceptivos e inteligentes vieron a un ser que estaba observandolos con una mirada expectante en su rostro.

El ser sonriendo tranquilamente chasquea sus dedos nuevamente llamando la atención de todos, los cuales lo ven con diferentes reacciones.

Bueno mis jóvenes invitados, antes de que pregunten en donde están o como llegaron aquí me presentó, soy una de las entidades más poderosas que existen, soy conocido cómo Ultimate Order, aunque solían llamarme Shirou Emiya, es un gusto jóvenes de otro mundo

La entidad ahora conocida como Ultimate-Order dijo con una sonrisa recibiendo una mirada que reflejaba claramente que no le creían.

Pfff, jajajajajaja, es la broma más estupida que he escuchado en toda mi vida, si tanto dices ser una deidad tan poderosa pruébalo

Un joven dijo con una sonrisa retadora.

Como digas jovencito Ryuen, solo espero que no te arrepientas

Reaccionando a sus historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora