●Chocolate caliente●

159 14 0
                                    

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○—Saguru, tengo mucho frío!—sus dientes rechinaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Saguru, tengo mucho frío!—sus dientes rechinaban. Kaito se encontraba envuelto en varias mantas en un vano intento de quitarse el frio.

Abrazame, Saguru!—alzo sus brazos esperando que su novio fuera abrazarlo y recibir el calor de su pareja.

Kaito, pareces un niño de 10 años—aún con los años, Kaito seguía actuando como un niño. Sin embargo, esa fue una de las razones por las que quedó perdidamente enamorado del mago.

Pero tu sabes que aun asi me amas—sonrió de manera picara. Tenia razón en eso, aunque actuará como un niño pequeño siempre el lo va amar cada parte de él.

Para mi, sea cual sea tu forma de ser, siempre te seguiré amando—sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. Se acercó a la cama y envolvió a Kaito en un suave abrazo.

Las mejillas de Kaito se tiñaron de color rosa ante aquellas palabras dulces, Saguru siempre encontraba la forma de avergonzarlo y ver aquellas mejillas teñirse.

Por que no mejor te preparo un chocolate caliente y unas galletas?— preguntó, viendo como los ojos de kaito se iluminaban.

Bien, iré a prepararte uno—se levanto de la cama, pero enseguida fue detenido cuando una mano lo detuvo—¿sucede algo?—pregunto.

No, solo...quería decirte que te amo mucho—aparto su mirada en un vano intento de ocultar su vergüenza.

Hakuba sonrió dulcemente, le parecía muy tierno. Se inclino y planto un beso en la mejilla y susurro a su oído.

Yo te amo mucho más—seguido de eso, fue a preparle las deliciosas galletas.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Este es un fin cortó como había dicho, probablemente subiré más fanfics cortos que largos ya que suelo aburrime o simplemente tengo un bloqueo mental.

Pero durante mucho e tenido muchas ideas las cuales son largas y necesitará más tiempo, por lo tanto los fanfics largos van a tardar en salir.

Les pido su paciencia ya que en ocasiones estaré ocupad@ como estudiante, pero lo más seguro es que su a fanfics cortos. Espero y les haya gustado siendo uno de los más cortos.

One Shots[Hakukai y Shinkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora