Ya era tarde en la editorial Marukawa, Usami Akihiko se encontraba platicando con su nuevo editor Yukihiko, para él todo estaba tranquilo hasta que llegó su actual pareja, Takahashi Misaki.
- ¡Usagi-san! – un castaño se lanzó hacia su pareja llamando la atención de esta, sin embargo, este se puso serio apenas lo vio
- ¿Qué sucede bebé? – dijo sin interés
- Vayamos a cenar juntos está noche – ya eran meses que el pequeño quería hacer con actividades con su pareja, pero este siempre ponía la excusa que tenía trabajo con su editor.
- Hoy quedé con Yukihiko, otro día será bebé –
- Está bien – desilusionado, decidió mejor dejarlo solo, no quería causarle molestias.
Ya era de noche, estaban en la cama, Misaki leyendo y Akihiko en el celular, Misaki al sentirse solo por lo de la tarde, trató de llamar la atención de su novio.
- Usagi-san, quiero mimos – le dijo tratando de tener un poco de amor por parte de su novio.
- Ahora no, estoy hablando con Yukihiko – dijo con una fría voz haciendo entristecer al castaño.
Misaki:
Así era todo el tiempo, ya no tenía tiempo de estar conmigo a veces ni siquiera me hablaba, ni siquiera me veía, hasta olvido nuestro aniversario, ya no era el Usagi-san de antes, pero 2 meses después me dio la noticia que rompería mi corazón.
- Misaki, yo, ya no te amo, me enamoré de alguien más. – me lo dijo sin ningún interés, no podía creer en sus palabras, pero yo ya sabía quién era y eso era lo que más me dolía
- E-es Yukihiko, ¿verdad? –
- Si-
- N-no pasa nada, yo.... Yo ya sabía –
- ¿Entonces amigos? –
- Si claro.... Amigos –
Tuve que fingir ser feliz, cuando por dentro me destrozaba que ya no me amará, quería morirme, me sentía demasiado solo, aun teniendo amigos.
Narrador:
Ya había pasado una semana desde aquel incidente entre la ex pareja, Misaki iba en camino al parque para encontrase con Todou, sin embargo, no podía creer lo que veía, Akihiko se encontraba arrodillado de Yukihiko con un ramo de rosas y solo para comprobar si era lo que él creía, se acercó sin que lo vieran y al estar cerca, escucho como Akihiko se declaraba a Yukihiko, pero jamás creyó lo que le constaría Yuki.
-Lo siento Usami-sensei, pero yo estoy enamorado de alguien más –
Akihiko soltó aquel ramo de rosas que llevaba, viendo como aquella persona que él creyó amar lo había rechazado, se quedó ahí tirado unos segundos pensando, sin esperar el momento que cambiaría su vida para siempre:
- "¿Qué diablos hice?, deje a Misaki por una estupidez, pero no importa, arreglaré las cosas con él"-
Un estruendo se escuchó a sus espaldas acompañado de un grito que lo llamaban, solo pudo sentir como lo empujaban hacia el otro lado, adolorido por el empujón se volteó molesto para reclamar a la persona que lo había empujado, pero su boca se secó y sintió un nudo en su garganta al ver lo que presenciaban sus ojos.
Misaki, el chico que dejó, se encontraba tirado en el piso, sangrando de la cabeza, debajo de un coche, sus piernas flaquearon y se dejó caer, lo único que pudo gritar fue el nombre de su amado mientras lo sacaba debajo de aquel coche y lo abrazaba llorando....
--------------------------------------------------------------
Ya había pasado un año, un año desde la muerte de Takahashi Misaki, el joven que murió debido a el choque de un automovilista por ebriedad, pero eso se pudo haber evitado si no hubiera salvado la vida de una persona, la persona que amó y ahora se culpa por su muerte.
Fue Usami Akihiko, la persona que Misaki salvó, quien se dio cuenta de cuanto amaba a ese castaño y de lo estúpido que había sido por haberlo dejado por otro...
Se encontraba en la tumba de aquel castaño, observaba la tumba con una tristeza total, se arrepentía de todo lo que le hizo a su castaño, de todo lo que pudo haber evitado por una tontería de él, de no ser por lo que hizo, él y su amado estarían juntos ahorita, dejó el ramo de rosas que siempre le llevaba al castaño y con una voz frágil le dijo:
-Solo espera un poco más mi ángel, pronto estaremos juntos como siempre quisiste, es una promesa mi amor, será "Mi promesa de amor" – y tras haber dicho volvió a un mar de lágrimas, pero sin olvidar lo último, fuera como fuera, cumpliría a su palabra, cumpliría
"Su promesa de amor".
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
MI PROMESA DE AMOR (One-shot Junjou Romántica)
RomanceAkihiko tiene una mala jugada de la vida y por esa razón tendrá un momento que cambiará su vida para siempre.