capitulo 1 Donde estas amigo

586 8 0
                                    

La mañana empezó fría, pero para algunos no era lo suficientemente helada como para salir a jugar.

Luis era uno de ellos, divertido aunque con un valor extraño, salió de su casa ansioso de iniciar el día cambiando la rutina, pero antes debía pasar por alguien que nunca debía olvidar ;su mejor amigo....

Un mundo distinto de ver las cosas: "solo somos amigos".

Eso es lo que dicen ellos dos pero para algunos parecen algo más.

Concretando el tiempo Luis fue a casa de Steven pero no lo encontró: Luis:- ¡Que extraño! Él siempre está cuando lo necesito-.

Se sintió algo raro y un poco triste pero con el ánimo un poco contrariado fue en busca de Emanuel "Ema" otro de los que siempre le gustaba salir a jugar pero Oh sorpresa el ojimiel no estaba en su casa.

Luis: Hola Sra. Maria se encuentra Ema ?

Maria: No no se encuentra. Salió a casa de su amigo Alex y no volverá hasta mañana.

Luis : -Bueno lamento molestarla. Que tenga buen día-.

Luis se despidió y empezó a decirse cosas a sí mismo.

Luis P.O.V

Que pasa esto no es posible Steven... mi...mis dos amigos no están para jugar.

Esto es extraño ahora Ema últimamente solo pasa junto a Alex; debo admitir que se han hecho buenos amigos pero ahora solo pasan juntos nunca esta en casa ni puede jugar.En que andarán esos dos? .

Mi mejor amigo Steven no está tampoco me siento extraño.

Acepto que hemos tenido nuestras diferencias pero las hemos superado juntos,.... juntos.

Wow pero que digo él y yo somos mejores amigos no ahí nada que pueda separarnos.

Ahora me encuentro solo y me dirijo al parque de siempre pero no tengo nada que hacer ahora.

¡Steven donde estas te extraño!(grito sin pensar)....

Donde estarás amigo mío de verdad te extraño, contigo la paso genial y no sé qué hacer ahora si no estás.. tú.

Creo que nunca le he dicho cuanto lo quiero.

Quién sabe si tenga otro amigo mejor que yo ,tal vez ya me remplazo y se divierte junto a alguien más... no que estoy diciendo, él no es capaz de hacerme eso ¿o sí?

Por fin llego al parque ojalá pueda animarme con algo, me dirijo hacia el pequeño lugar de juegos de ahí unos columpios, una resbaladilla color verde donde jugábamos Steven y yo.

Me duele decir Steven y yo me siento vacío sin él.

Ahh donde estarás amigo mío?

Steven P.O.V

Ahhh.

Aburrido día.

Es lo peor y además hace frío esto es intolerable, pero que pasa siento como si me faltara alguien a mi lado, es como que si me sienta indefenso sin su compañía, pero qué más da no lo he visto hoy.

Mejor sigo mirando a las nubes por un tiempo.

Pero que me pasa esto es extraño no puedo ni siquiera cerrar los ojos me falta algo, alguien

¡Luis! El es mi mejor amigo y no esta! .

Es cierto lo que pienso como es esto posible, siento que le necesito pero.... ahora me dieron ganas de llorar de tan solo pensar que ya se aburrió de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live Free (parte. 1)¿somos amigos verdad? (editandoce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora