2/2

50 7 1
                                    

Sentía como la luz del sol golpeaba mi cara, abrí mis ojos y vi el techo blanco, cuando intente levantarme no pude, estaba lleno de cables, con una mano me los arranque todos, estaba haciendo la mayor fuerza para poder levantarme de la cama, que mierda me había pasado, donde estoy? donde etsa mi familia? mis cachorros y mi harry?

cuando mis pies tocaron las frías baldosas sentí una corriente eléctrica, intente pararme pero caí de rodillas, hace cuanto tiempo estuve ahí? como pude lograr pararme, agarrando con fuerza mi estómago, estaba vendado, pude ver que arriba de una mesa estaba un ramo de flores marchitas, como le gustaba hacer a harry, con unas galletas, las galletas de harry...
Intente salir de la habitación pero había algo que no me dejaba, empuje muy fuerte hasta que por fin me dejó abrir, estaba con una bata y no tenía zapatos, había camillas en el suelo personas muertas, sangre por todos lados, comencé a caminar, pase por arriba de algunos cuerpos, que mierda paso, cada ves mi alfa se preocupaba más.

Llegué a unas puertas, estaban cerradas con cadenas y candados, tenía algo escrito con sangre.

Muertos vivientes

Que mierda? me acerque, la puerta comenzó a hacer presión, como si algo quisiera salir y estaba golpeando por dentro, pude ver por la ranura algunos dedos salir, estaban llenos de sangre y con un tono violáceo, sentía ruidos inconscientemente camine dos pasos hacia atrás, luego me encontraba buscando la salida, estaba haciendo lo posible para mantenerme parado.

Pude ver el enorme cartel de salida, se podía apreciar el pueblito y mucho monte, vivíamos en un pueblito pequeño, yo era el jefe de sheriff, tengo una hermosa familia, comence a caminar sobre el duro pabimenro al bajar las escaleras pude ver millones de cuerpos tapados y envueltos en mantas, camine entre los muertos, pude ver como uno se movía uno, esto era una maldita pesadilla.

comece a caminar hasta mi casa, necesitaba saber sobre mi familia.

- Omega? Amor, harry soy yo-no había nada estaba vacío - Soy lou...
camine por mi casa, estaba vacía, subí a mi habitación, tomé una camiseta una campera de cuero negra, skinnys y unas converse negras, la mitad de mi ropa y la de harry no estaba.
Abrí su cajón, el nunca salía sin sus cosas, no estaba ninguno de los álbumes, harry se había ido, corrí hacia las habitaciones de mis cachorros.

- william, cachorros soy yo, soy papá - pero no obtenía ninguna respuesta, estaba completamente vacía, tomé mi arma, comida y agua que había quedado, tomé mi auto y fui hacia la estación de sheriff, no había nadie, estaba vacía, tomé cartuchos y armas, las coloque todas en el asiento trasero, agarre la radio que estaba en el auto, llame a la radio de zayn pero no sé escuchaba nada, la señal estaba muerta

-mierda-dije antes de tirar la radio por la ventana.

Me estaba quedando sin gasolina así que pare en una estación estaba llenando el auto cuando sentí una pisadas, comence a caminar entre los autos, no entendía nada, es como si fuera un pueblo abandonado lleno d e muertos por doquier, mi alfa estaba que se moría, necesitaba saber como estaba mi familia.

Me agache entre los auto y pude ver un par de pantuflas de conejito.

-hey niña, ven, estas bien? donde están tus padres? - cuando me estaba por acercar pude ver su cara, estaba muerta? que?
la deje ahí, camine hacia mí auto y conduci por la ruta, el auto se apago, pedazo de mierda.

Se habia roto el motor, tomé el bolso con armas y comida y comence a caminar por el monte tenía que encontrar algo, ya estaba por anochecer y yo estaba en un monte, genial alfa, genial.

Después de caminar por toda la noche, vi muchos de esas cosas caminado, estaba caminado por los pastizales cuando vi a una de esas cosas cortadas por la mitad se estaba arrastrando hacia mí, Santa mierda.

All This Time (omegaverse) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora