01

126 16 12
                                    

–Ayuda!!! Mi hijo!!!!– Se escuchaba el grito de una señora la cual veía a lo lejos como su hijo se lanzaba de aquel edificio.

– Ayuda uno de los vecinos se tiro del último piso.

– Ya va a viene de camino la ambulancia.

...

Solo escucho voces gritar, cada vez me acerco al duro y frío suelo de cemento. Te juro que volveremos a reunirnos mi princesa.

...

–Familiares del Joven...

– Doctor como sigue mi hijo

– Señora necesito hacerle preguntas.

–  Si lo que necesite

Dicho eso ambos  adultos entraron a consultorio del doctor.

– Señora su hijo tenía cicatrices de cortes con objetos afilados. Usted sabe la causa de que su hijo hiciera esos actos?.

– Mi hijo a estado pasando por un momento muy difícil, su novia sufrió un accidente y ese día él le iba a proponer matrimonio. – La señora hizo una pausa para secar sus lágrimas – Ese día mi hijo regreso con todo pálido desde que ella fue enterrada él entró en una depresión, renuncio al trabajo empezó a beber en exceso y  a llorar día a día por ella .

–Osea que su hijo se quiere morir por esa razón

– Si, él desea morir dice que su vida murió con ella. Yo lo intentaba animar llevando cosas o cocinadole su comida favorita.

...

Heyy!! Rikuuu!! Me estas ignorado

Princesa– corrí lo más que pude– mi Towa, no sabes la falta que me haces –abrazando a la joven–

Siempre estaré contigo –dijo abrazando a el joven–

Towa no  me cumpliste  la promesa se quedarte a mi lado.

Pero yo hubiera querido que tu vivieras por mí Riku e visto tus intenciones  de lesionarte–tomando la mano del mencionado— Por qué quieres terminar tu vida

Por que mi vida eres tu –llorando con la peli blanca-  Yo quiero morirme por ti, mi vida no es lo mismo .

La pelii blanca abrazo a su pelirrojo y lo consoló

...

–Volviendo al caso señora, su hijo tiene fracturas muy delicadas y yo creo que ...

Abren rápido la puerta – Doctor!! El paciente acaba de entrar en coma, es muy urgente que venga.

– Ese paciente es mi hijo? – mencionó la madre de pelirrojo.

– Si señora, lo siento mucho su hijo ya entró en coma – mencionó la enfermera

Al tenerminar de decir eso la madre del joven cayó desmayada en el consultorio

El doctor levantó a la madre del paciente para ver  cómo iba el paciente.

– Quiero un informe del paciente

– El paciente resivio varias fracturas una en su pierna derecha y su columna, al parecer la caída causó una lesión cerebral traumatica.

— Cuanto tiempo vas a pasar a si muchacho. – Dijo viendo al joven en la camilla.

Sufriendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora