––Entonces, según me dices, las vacaciones de Yeosang empiezan en una semana –– Escucho a su mejor amigo mientras leía el chat en el celular ajeno.
––Sip, la última vez fue él quien vino a Namhae, ahora soy yo el que va a ir a Seul, ¿no es increíble? –– Hablo San totalmente entusiasmado.
––Lo que me sigue pareciendo increíble es que ustedes dos sigan juntos después de tantos años –– Dijo Seonghwa entregándole el celular a San cuando terminó
––Llevamos casi seis años solamente, no son tantos Seonghwa, ¿o si? –– Pregunto Sannie contando con sus dedos.
––Para mí lo son.
––Tu porque no estás acostumbrado las relaciones serias y largas.
––Es que los hombres son tan básicos –– Dijo suspirando mientras miraba al techo.
––Amigo, tu eres hombre, te gustan los hombres y actualmente sales con un hombre.
––No metas a Mingi en esto, él es diferente, es un milagro que lleve más de 6 meses con él y que todavía no me haya mandando a la mierda por ser muy exigente –– Sonrió de forma tonta al recordar a su actual amor.
––Esta enamorado, es capaz de bajar la luna por ti sin que siquiera se lo pidas.
––Es cierto, pero no hablemos de mí, que aquí yo soy el que menos importa, ¿ya tienes preparadas tus cosas para ir a ver a tu amorcito?
––No, aún no arme nada, ni siquiera se que llevar.
––Yo llevaría lencería, juguetes y que Yeosang disfrute lo que quiera –– Dijo cómo si fuese lo más normal del mundo.
––SEONGHWA POR FAVOR –– Exclamó San dándole un golpe en el brazo a su mejor amigo.
––No lo ves hace 8 meses, ¿sabes lo que son 8 meses sin sexo para mí? me siento una monja de solo pensarlo –– Dijo fingiendo un escalofríos.
––Es imposible hablar contigo sin que metas el sexo.
––Es parte de mí encanto y me amas así –– Le tiró un beso.
––Mejor vamos un rato a las tiendas, a ver si de paso tu tocas pasto –– Dijo levantándose de la cama.
––Y a ver si tu encuentras algo para modelarle a Yeosang.
––Seonghwa, por favor...
[...]
El sol se asomaba por las montañas de Namhae una vez más indicando el inicio de un nuevo día.
San se despertó más temprano de lo que le hubiese gustado, realmente él no era muy madrugador. Lo primero que hizo al desperezarse fue agarrar su teléfono, las 8:20am.
Iba a seguir con su malhumor si no fuese por el mensaje que había en su barra de notificaciones. Era de Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
Break The Distance
FanfictionEn donde Sannie contaba los días para poder ver en persona otra vez a su novio |•|•|•|•|•|•|•| Pareja principal: Sansang (San x Yeosang) Menciones de: Minhwa (Seonghwa x Mingi) *si no les gusta ninguno de estos shipps te invito a retirarte sin tirar...