Primera Parte.

11 1 0
                                    

-Nam -le llamó a quien tenía en sus piernas abrazando y besándolo.

-Dime nene ¿pasa algo?

La escena era muy tierna, un chico de cabello castaño que lleva puesto un sueter de varios colores y holgado se encontraba sentado en una silla frente a una computadora mientras abrazaba a quien tenía -un hombre un poco mas pesado y robusto que el- sentado en sus piernas y dejándole pequeños besos alrededor su rostro, mismos que detuvo para prestarle atención a su pareja.

Jin se mantuvo en silencio un momento preguntándose como es que le iba a contar a su líder, su compañero, amigo y en especial, su pareja, que algo sí estaba ocurriendo y es algo que nadie vió venir.

Finalmente respiró hondo y continuó -Recordé algo que me habías comentado hace un par de meses, creo que poco más de un año... Eso que habías investigado que te pareció fascinante y estuvimos hablando sólo de eso como por una semana creo -oh vaya, uno cree que no formaría parte de las estadísticas y al parecer no puede asegurar que sea por muy buena o muy mala suerte. -¿Sobre la evolución en cuanto a la gestación humana o la copulación de los patos? -le preguntó con un toque intranquilo el moreno que seguía sentado sobre piernas ajenas,mismas que al parecer una de ellas se encontaba constantemente meciéndose con rapidez mostrando unos nervios anormales, casi preocupantes.

-Sigo sin creer la forma de los penes que tienen los patos, pero no, hablo de lo otro que mencionaste, que han resultado casos de hombres que tienen o tuvieron la capacidad de gestar, de tener vientres donde pueden tener bebés, tener hijos...

-Bueno han salido aún más casos en los que personas no se cuidaron o no supieron protegerse, unos que han sufrido embarazos no deseados y uno que otro en redes sociales que estan encantados con la idea junto a sus parejas, pero a todo ésto ¿Qué fue lo que te hizo pesar en ello?¿Pensaste en ir con un profesional para hacernos un chequeo? porque si ese es el caso, entoces podemos agendar una cita lo más pronto posible -respondió sonriendo y acariciando la mejilla de su compañero en un intento de calmar sus nervios.

El mayor sonrió, el contacto físico que recibía de su pareja lo calmaba demasiado -Si me gustaría volver, es que... Hace unos días, ya semanas creo, comencé a tener unos síntomas muy raros y recordé aquello, así que hace una semana, y después de una charla muy extraña de sexualidad con Taehyung, le encargamos a una chica del staff, muy discretamente te lo juro, que nos ayudara a conseguir un par pruebas de embarazo, una dio positivo y la otra estaba muy borrosa y rara así que fuimos con el médico privado de la empresa... Y esta mañana me llegaron los resultados -se propuso a tomar el mouse para cerrar la pestaña que estaba activa para abrir su correo y mostrar el mensaje ya leído que le envió su médico.

El castaño decidió darle espacio a Namjoon para que leyera con más cuidado y atención aquel mensaje, así que ambos quedaron de pie pero el moreno volvió a sentarse en la silla y no despegó los ojos de la pantalla mientras que Jin se sentaba en la orilla de la cama con un aire triste y viendo la cara de sorpresa que tiene su compañero.

Luego de unos minutos el moreno no solo había leído miles de veces aquel correo sino que también tenía varias páginas abriertas con muchos artículos y documentos de investigación estúpidamente recientes sobre aquel nuevo tema en la gestación. -Deacuerdo bebé, si está más que confirmado... ¿estamos felices?¿que quieres hacer?

-Yo... quiero tenerlo, pero no puedo sentirme plenamente felíz con esta situación, quiero un bebé, que tengamos un bebé.

Namjoon arrastró la silla hasta el lugar donde se encontraba Jin para poder tomar sus manos y hacer que le prestara aún más atención. -Comprendo nene, por un lado, la situación es difícil ya que aún no podemos confirmar nuestra relación públicamente, aun a pesar de tener un buen recibimiento por fans, podríamos ser atacados, la empresa nos dió un plazo para tomar cualquier decisión ya que se perderían contratos y dinero, son contadas las personas que saben de lo nuestro, los cambios no sólo físicos sino también hormonales que estás por tener nos podrían delatar dentro de la empresa y en presentaciones, pero por otro lado... -detuvo el semblante serio que mantenía y mostró un rostro más relajado y alegre. -Me encanta la idea de ser padres y hacer mas grande a nuestra familia, adoro que seas el padre de mis hijos - dijo encantado y besando euforicamente las mejillas de Seokjin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de Idols - AU mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora