Capítulo uno: ¿Bailarías conmigo?

17 1 0
                                    

Se acerca el baile de Navidad y los estudiantes de Hogwarts buscan con quién asistir.

Advertencias: Universo de Harry Potter, clichés de las casas, romance(?, comedia(?

Detalles: El Baile de Navidad es una tradición del Torneo de los Tres Magos y como bien dice su nombre se celebra en Navidad, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en el Gran Comedor.

Para los que no están tan familizarizados con HP aquí les dejo una breve descripción de cada casa <3

 Gryffindor: valentía, disposición, coraje y caballerosidad, son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león.

Hufflepuff: alumnos leales, honestos y que no teman el trabajo pesado.El símbolo de la casa es un tejón negro y sus colores representativos son el amarillo y el negro carbón. 

Ravenclaw (la mejor casa): alumnos creativos, curiosos y que siempre busquen la respuesta. En la entrada de la sala común se encuentra una estatua con forma de águila que dice acertijos y sólo te deja entrar si lo resuelves. Sus colores son el azul y el bronce. 

Slytherin: caracterizada principalmente por la ambición y la astucia. El animal representativo es la serpiente, sus colores son verde y plateado.

Nota: Aparecerán personajes de la historia original, como los gemelos Weasley, pero los protagonistas son ateez, es como si harry existiera pero no fuera tan importante. 

Dos semanas antes del baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos semanas antes del baile

Todo se fue al carajo cuando lo nombraron campeón. Para empezar cuando puso su nombre en el cáliz no pensó que tendría oportunidad, con tantos magos competentes a su alrededor ser elegido como representante de su escuela parecía un sueño muy lejano. Wooyoung estaba seguro de que lo elegirían, pero Woo le tenía mucha fe a todo el mundo.

Si Jongho era honesto, en realidad sí tenía una pequeña esperanza, pero no quería ilusionarse demasiado. El torneo de los tres magos era un evento muy importante y peligroso, podría salir lastimado, incluso morir en una de las pruebas como ya había sucedido años atrás con otros participantes, lo que llevó a que se cancelaran el evento durante mucho tiempo. Pero eso no era lo que le preocupaba, lo que en verdad le preocupaba era no cumplir con las expectativas, quedar en ridículo frente a todos, le estaba apostando todo su futuro a esa competencia.

Durante la espera de los resultados tuvo que asistir a clases con normalidad y aparentar que no le pasaba nada cuando su mente se encargaba de crear mil escenarios ficticios, cada uno peor que el anterior, todo producto de la incertidumbre: Que si se caía de la escoba, que si perdía su varita, que si era eliminado en la primera ronda, que si le hacía daño a alguien durante una prueba... Era una lista interminable de miedos que se le empezaban a formar y ni siquiera estaba seguro de si iba a ser afortunado para participar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canción de Navidad: Baila conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora