Cap 1

201 2 0
                                    

Era un día normal entrando a la famosa casa llamada "Gran Hermano" (GH).
Apenas entraste te hiciste rápidamente amiga de Lucila, Daniela y Julieta.

Mientras tú recorres la casa para conocerla mejor las demás chicas sacaban su ropa y la acomodaba en sus estantes.

- t/n - (te tropiezas con alguien) Perdón no sabía que había alguien más mirando la casa, lo siento enserio

Nacho: No, no te procupes estoy acostumbrado a chocarme. (Sonríe)

 *t/n tu pensamiento*

El es real mente hermoso, no sabia que habría chicos lindos acá adentro.

*nacho su pensamiento*
Ella es demasiado linda ojalá tener alguna oportunidad con ella, nunca pensé tener amor a primera viste.

Nacho: como te llamas

- t/n - ____ y tu

Nacho: que hermoso nombre, yo me llamo nacho

- t/n - Gracias, el tuyo también es muy lindo

Nacho: Tenes novio o algo parecido

- t/n - no por ahora no, la verdad pensé que iba a a ver alguien acá que valga la pena. Y al parecer no me equivoque va nose. Y vos ?

Nacho: Jajaj yo tampoco pero yo también. Bueno es mejor que me vaya a desarmar mi valija. Chau (me tengo que ir porque me puse demasiado nervioso al ver que me estaba tirando algo de onda, espero estar con ella en algún momento pero por lo tanto no lo creo, recién nos conocemos todos)

- t/n - Oki Chau hasta pronto

Nacho: Chau, un gusto conocerte

- t/n - igualmente (es un chico muy lindo creo que me enamore, espero estar con él en algún momento aunque recién lo conozco espero que él sienta lo mismo)

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora