Cap 2

96 1 0
                                    

Después de hablar con uno de los chicos de la casa te diriges a la cocina a preparar algo para comer.

En el camino te encuentras a una de las chicas y te le acercas.

- t/n - Hola, como te llamas ?

Romina: Hola, me llamo Romina y tu ?

- t/n - yo me llamo ___, un gusto romi

Romina: igualmente, qué haces ?

- t/n - Me dirigía a la cocina a preparar algo para comer, ya se está haciendo tarde....No se quien va a cocinar, me querés acompañar a cocinar ?

Romina: Mucho se cocina no se pero en algo te puedo ayudar

- t/n - obvio, dale vamos romi ¿ te molesta que te llame así ?

Romina: No, no para nada enserio
 

( mientes que iba caminando con romi a la cocina no paraba de pensar en que cocinar pero en lo que más pienso es en macho, ese rubio con ojos  celeste me pone loca, fue el único chico que me gustó de verdad. Aunque allá sido  AMOR A PRIMERA VISTA)

Romina: Ey ___ que te pasa, de te nota desconcertada, pasa algo ?

- t/n - Mmm, Romi te tengo que confesar algo....

Romina: Decile con confianza juro no
decirle a nadie.

- t/n - Bueno gracias, A mi me gusta Na—

Nacho: Hola chicas como están, ya recorrieron toda la casa ??

Romina: Hola nacho, si yo si, es demasiado grande

Nacho: y tu ___

- t/n - emm, emm no, me faltaron algunos lugares

Nacho: Que bien, a mi también crees que podamos a recorrerla juntos ??

- t/n - emm creo que N—-

Romina: Si a ella le encantaría, ella me dijo que le caíste súper bien

(no se como hizo para saber que me gustaba nacho si me interrumpió Justo, pero al parecer ahora supo cocinar ya que hizo la cena y le salió súper bien, creo que nacho si siente algo por mi pero no estoy segura, ahora que se que puedo contar con Romina ya que es una chica buena y se confianza le podré pedir consejos para conquistarlo aunque no soy así, pero me gusta demasiado y en verdad me vuelve loca)

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora