𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑐𝑜 ("editado")

4K 181 63
                                    

(Editado entre comillas porque no cambie las faltas de ortografía, solo los separadores y unas cosas mas...)

𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖠𝗎, 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗍𝗎𝗋𝖺, 𝖽𝗈𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖾𝗇𝖾𝗍𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝗆𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺𝗌, 𝗌𝖾𝗑𝗈 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈𝗌𝗈...

(Nya)

_____ era el pequeño omega de la URSS e Rusia y ahora mismo el omega acababa de empezar su celo, se le habían olvidado comprar sus supresores a si que estaba necesitado, se encontraba en la cama que compartía junto a URSS y Rusia tenia puesta una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ era el pequeño omega de la URSS e Rusia y ahora mismo el omega acababa de empezar su celo, se le habían olvidado comprar sus supresores a si que estaba necesitado, se encontraba en la cama que compartía junto a URSS y Rusia tenia puesta una de las camisas de URSS que le quedaba muy grande e olía la almohada de Rusia su entrada se encontraba llena del lubricante natural que salen de los omegas, URSS y Rusia se encontraban fuera de la casa(mansión) por trabajo y el pobre estaba tan necesitado porque lo follaran, fue bajando su mano a su ano y empezó a dar pequeños movimientos al rededor de el haciendo que suelte un pequeño gemido introdujo su dedo y empezo a dar pequeñas embestidas con el.

Fuera de la mansión URSS y Rusia se encontraban entrando al cerrar la puerta caminaron a las escaleras y mientras subían hablaban sobre territorios, juntas, cosas de contrys, al estar cerca de la habitación que compartían con el omega escucharon unos pequeños jadeos y un el olor de su omega era mas fuerte por lo que dedujeron que había entrado en celo, fueron rápidamente hacia la habitación y al abrir la puerta se encontraron al omega acostado en la cama con una pequeña capa de sudor en su frente con vestía solamente la camisa de URSS y tenia su mano en su pequeña y dilatada entrada por la que escurría el lubricante natural, el menor al percatarse de sus mayores se acostó boca abajo dándole la espalda a la puerta y levantando su trasero mostrando su entrada a los mayores.

Los anteriores mencionados no perdieron el tiempo y se empezaron a quitar sus prendas excepto su ropa interior mientras caminaban hacia el menor quien movía su pequeño trasero a de un lado al otro, al llegar URSS lo levanto y lo puso en su regazo frente a frente donde lo empezo a besar con lujuria mientras Rusia se ponia detrás de el besando su cuello, soltó un jadeo al sentir la lengua de Rusia por su cuello justo donde estaba la marca que le había hecho, empezo a mover sus caderas frotando su entrada y el pene de URSS.

El mayor soltó un pequeño gruñido entre el beso, lo agarro fuerte de las caderas y lo acostó boca arriba mientras Rusia se puso debajo suyo ya sin su ropa interior y URSS entre sus piernas frotando su miembro junto con el del omega mientras Rusia frotaba su pene en su entrada, Rusia entro de golpe haciendo que el mas bajo soltara un pequeño grito por lo grande que era, Rusia no espero a que se acostumbrara y empezo a dar embestidas fuertes, Rusia había dado apenas seis embestidas cuando sintió como el pene de URSS entraba con brusquedad empezando a embestir al ritmo de Rusia.

NARRACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE _____

"se siente bien estar lleno de sus grandes pollas, entran y salen como si fuera la última vez lo hacen son muy grandes para mi pequeño ano, parece como si me fueran a partir por la mitad pero no importa, siento como entran y salen en un mismo ritmo c-creo que estoy a punto de terminar".

𝗢𝗻𝗲 𝗙𝗼𝗿 𝗧𝘄𝗼!ᵁᴿˢˢ ˣ ᴹᴬᴸᴱᴼᶜ ˣ ᴿᵁˢᴵᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora