luzu se mudó con ellos a principios de mes. no era la primera vez que se veían, pero sí la primera vez que quackity reconocía por completo el peso que tiene su presencia. el impacto que tendrá su vida en la casa de quackity.
a pesar de ser el marido de su madre, quackity no había visto mucho a luzu hasta ese momento. es el tipo de hombre que se ocupa en el trabajo, día tras día, el tipo de hombre que gana mucho dinero pero no siente la necesidad de alardear. es el raro tipo de hombre intocable que quackity apenas tiene el privilegio de conocer; no es de extrañar que su madre decidiera casarse con él. él es limpio. experto. mantiene la cabeza en alto con aplomo.
es el hombre ideal de los hombres ideales y, aunque solo sea un matrimonio por estatus, quackity no puede culpar exactamente a su madre. preferiría tener a alguien así que a cualquier otro tipo de hombre.
luzu es respetuoso y hace todo lo posible para mantener las cosas pacíficamente apacibles entre él y quackity. si no está trabajando en su oficina, trata de entablar una conversación informal y cómoda, lo cual es mucho, considerando el comportamiento generalmente indiferente de quackity. siempre le pregunta a quackity cómo estuvo el trabajo y le ofrece dinero para las cosas que necesita, y cuando quackity responde con un murmuro timido, sonríe y finge que no se da cuenta.
es todo muy agradable, de verdad, tener a un hombre tan digno viviendo con ellos.
quackity no está realmente seguro de cuándo comenzó. cuando decidió que quería a luzu para él.
porque, incluso desde el principio, a quackity le resultó difícil negar el atractivo puro de un hombre así, con sus ojos penetrantes y sus labios carnosos y su cintura acentuada por un chaleco ceñido. es todo extremidades largas y un pecho ancho y manos esbeltas, del tipo que gana callos solo por agarrar un bolígrafo. entonces fue fácil ver por qué, entre otras cosas, su madre eligió a luzu para casarse. más difícil, ahora, discernir la forma en que en un abrir y cerrar de ojos si luzu le propusiera que no dudaría.
no es que luzu alguna vez haría tal cosa. realmente es ridículo pensar en un escenario en el que esas circunstancias terminarían en cualquier cosa menos que su madre lo echara y luzu lo mirara con una fría desaprobación en los ojos. incluso sugerir que una persona tan digna caería tan bajo. quackity, como siempre, es el que está equivocado.
no, quackity no recuerda exactamente cuándo comenzó, pero puede recordar con claridad cuándo notó que algo andaba mal con él. fue así:
"quackity, querido, ¿podrías ser tan amable de ir y preguntarle a luzu qué le gustaría cenar?"
quackity estaba en la mesa de la cocina, revisando distraídamente su teléfono y tomando un paquete de bocadillos cuando su madre le habló, con las manos severas en las caderas pero nada más que la amabilidad aburrida detrás de sus ojos. siempre ha sido así, voluble, superficial, pero amable.
"ummm", dijo, bajando su dispositivo. "por supuesto."
a menudo, ella enviaba a quackity a hablar con luzu en su lugar y, como su hijo, él no sentía ninguna razón para declinar. rara vez están juntos a pesar de estar casados; luzu realmente solo los vio conversar durante la cena o cuando su madre fue a buscar a luzu para acostarse cuando estaba trabajando demasiado. apenas los ha visto besarse, solo en su boda.
lo encontró extraño, pero de manera similar, descubrió que no consideraría a su madre del tipo que es demasiado cariñosa, con lo simple que es. nunca fue así con el padre de quackity. y también, luzu parecía tan distinguido que es casi estéril.
empujando su silla, quackity comenzó su ascenso al área de arriba de su casa donde, junto a un segundo salón y las habitaciones de él y de su madre, se encontraba la oficina de luzu, una habitación grande y libre que solía contener un escritorio sencillo y cajas de cosas que quackity y su madre no usaron hasta que luzu se mudó.
ESTÁS LEYENDO
no help to be destructive ✧ luckity 🔞
Short Story⠀⠀⠀⠀es todo muy agradable, de verdad, tener a un hombre tan ⠀⠀⠀⠀digno viviendo con ellos. ⠀⠀⠀⠀quackity no está realmente seguro de cuándo comenzó. ⠀⠀⠀⠀cuando decidió que quería a luzu para él. ⠀⠀⠀⠀a quackity le gusta luzu. el hecho de que ⠀⠀⠀⠀sea el...