Manners and Misjudements (Inglés)

69 0 4
                                    

Reseña: Louis es un omega que no confía en el Duque Styles y no entiende porqué todo el mundo parece amarlo. Según él, el lord es tan amable que probablemente esconde algo, y está dispuesto a descubrirlo.

Opinión: es una fic bastante entretenida, no tiene mucho drama, por lo que es ideal por si alguien quiere leer algo entretenido y fluido pero sin pasar por un montón de mental-break-downs. Está ambientada en una de mis épocas favoritas de fics, en donde Harry es un duque, así que les recuerdo que probablemente ciertas acciones sean inmorales justo ahora, pero en ese entonces era algo normal (me refiero a los pensamientos de que el objetivo de las personas era casarse y así).

Edad de lectura recomendada: 16 años en adelante.

Calificación: 4/5

Número de capítulos: 1 (pero está largo)

Enlace a la historia: https://archiveofourown.org/works/37267909?view_adult=true

(En la versión web de wattpad en enlace se puede ver en la parte inferior en la opción "viculos externos" que se encuentra por la parte de los comentarios), éste te dirigirá directamente a la página, pero en la versión en celular esto no es posible, y tampoco puede ser copiado desde los comentarios)

Perfil ao3: bluegreenish

ADVERTENCIAS DE CONTENENIDO:

- Contenido sexual explícito

¿Termina bien?: algo que a mi me gusta saber de las historias antes de leer es saber si acaba bien para los protagonistas, pero entiendo que para muchas personas eso es un spoiler, es por eso que en los comentarios pondré si la historia acaba bien o no, y así nos evitamos disgustos.

Recomendaciones fanfics Larry (pero ahora son de AO3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora