Bueno, después de haber revisado la habitación, también descubrí que la casa cuenta con estudio lleno de libros y computadora, un comedor con cocina, una sala con el mejor equipo de para ver la pantalla, un baño que parece de un hotel de cinco estrellas, y una habitación completamente vacía, totalmente en blanco, solo cuenta con una venta que da vista hacia el jardín trasero, que cuenta con bellas plantas, una alberca y un pequeño huerto para cultivar frutas y verduras, tengo que decirlo, esta casa es preciosa pero a pesar de tener esta hermosa casa, la dueña original aún se sentía triste, no te preocupes, me asegurare de hacer esta casa un hogar, lo garantizo, eso es todo lo que puedo decir de esta casa en la que viviré ahora con el nombre de Lucy, me encanta
La dueña original disfrutaba de la lectura, y está realizando su servicio social en la biblioteca de la universidad, me encantan mucho los libros a lo largo de todas mis vidas pasadas he leído muchos libros la mayoría de ellos son de historia, matemáticas, financieros, administrativos, literatura, entre otros, me encanta mucho leer, y me emociona saber que puedo seguir con este hobby y gratis.
Ya que son vacaciones de verano y no hay mucho que hacer me dedicare a cambiar el aspecto de mi cuerpo ya que ahora mismo se encuentra un poco gordo y para comenzar el día nada mejor que un poco de ejercicio para tener energía y aprovechar mucho mejor el día, porque cada día es valioso. En mis vidas pasadas tuve muchos aspectos diferentes algunos con problemas más graves que otros, pero eso nunca me detuvo a seguir adelante con mis metas, nada es fácil al principio pero con una buena motivación disciplina y esfuerzo todo se puede.
Ahora que cuento con mucho dinero puedo empezar a buscar que otras cosas que puedo hacer con mucho interés y diversión , como practicar un nuevo deporte, pintar en caballete, ir de viaje, cocinar, decorar la habitación vacía, no lo sé hay muchas posibilidades que puedo realizar, pero la más importante ahora es encontrar a ese chico de color de cabello peculiar y darle ese mensaje.
Se que lo lograre, tengo confianza en mi y fe en que todo lo que se presente lo puedo superar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Alma Eterna
FantasyMi nombre actual es "Lucy Heartfilia" por asares del destino, siempre reencarno en una persona distinta cada vez que muero y ahora estoy aquí para cumplir los deseos del dueño anterior, ¿Qué me espera esta vez?. ¡Nueva Historia!, espero que la disfr...