Jesús mi novio y yo estamos jugando un juego de aventura, mi personaje es un hechicero y el personaje de mi novio es un guerrero, apena habíamos iniciado el juego, estamos en mi casa.
-Oye príncipe alguien debe de lavar los trastes- me dijo Jesús.
-Yo lo lavé ayer te toca- le dije haciendo un puchero.
-Pero yo los lave en la mañana, te toca cariño- seguía diciendo cosas bonitas para que yo lavara los trastes.
-Emm, y si hacemos algo- le dije motivado.
-No Tui, no vamos a volver a jugar a adivina la moneda, la ultima vez hiciste trampa y tuve que lavar los trastes una semana- me dijo enojado.
-No no es otra cosa, que tal esto, el que gané en este juego no lavas los trastes- le dije ya que yo había jugado este juego antes.
-Emm, Esta bien pero no hagas trampa como la última vez- me dijo mientras me señalaba con su dedo.
-No, no voy hacer trampa- cruce los dedos.
-Esta bien, eso me pasa por consentiste demasiado- me dijo frustrado.
-El juego funciona de la siguiente manera: nosotros tenemos que derrotar y hacer misiones para agarra habilidades, pero como necesitamos hacer de comer y tenemos que lavar los trastes. vamos a hacer tres misiones-.
-Mis tres misiones son: encontrar un centro de mago, atrapa un super ajolote y subir una montaña para obtener una habilidad rota-.
-Tus tres misiones mi amor, es encontrar la espalda legendaria, atrapa una medusa azul super grande e ir a un campo y plantar un árbol azul para obtener su semilla, y después le ponemos en pelea para ver quien gana-.
Bueno, bueno mi mago ser llama pepito el mago, para poder encontrar el centro de mago fui a un bar en juego, un señor me estaba esperando en una mesa.
-Oye joven, si, usted, ¿quiere ir a encontrar el centro de mago? - me dijo el señor en la mesa.
- ¡Si si ya dime donde se encuentra! - (el viejo quería hacer drama).
- El lugar que tu buscas esta en la aldea del maya ... -
me fui y lo dejé hablando solo.
Llegando a la aldea un anciano me dijo, que tenía que responder tres preguntas, obvio como yo lo programé el juego me se esas tres preguntas, vi a mi novio y estaba sacando la lengua involuntariamente, quería concentrarse.
¡Haaaaaa!, se veía tan lindo con la lengua salida, okey Tui concéntrate.
Primera pregunta.
¿Qué es lo que les gusta a los magos?La pregunta es obvia, lo que le gusta un mago es...
No puede ser, lo único que se me viene a la mente es Jesús, bueno voy a poner eso tal ver la siguiente pregunta sea más fácil.
Segunda pregunta
¿Qué es la cosa más importante de un mago?
Obvio Jesús, espera ¡No! Me volvió a pasar, espero que la siguiente pregunta sea algo menos difícil.
¿Con que cosa no puede vivir un mago?
¡Noooooo!, me van a dar el peor centro de mago.
-Oye Tui ¿Porqué pone mi nombre en todas esas preguntas? - me puse nervioso, pánico gay.
- Jajaja es porque quiero nombrar a mi centro de mago con tu nombre - la salve apenas.
-Claro claro a mi medusa azul también le puse tu nombre jajaja - los dos nos sonrojamos.
Como había puesto el nombre Jesús en todas las preguntas me dieron el centro de papel I, que humillante, aunque espero que Jesús le haya tocado la espalda cartón I, así mínimo le puedo hacer batalla.
Ahora mi siguiente misión es preguntar a los aldeanos donde está el super ajolote.
- Entonces, joven hechicero pepito, ¿quiere saber dónde está el ajolote sagrado? - aldeano.
-jajaja, Si- me daba mucha risa poner pepito el mago.
-El super ajolote se encuentra en el estanque sagrado-
Ya sabía donde estaba solo necesitaba que se desbloqueara la misión.
Lleve a mi personaje al estanque donde el gran ajolote estaba, me dio la bienvenida el ajolote con el ataque de saliva, ese ataque hace que mi personaje no pueda moverse, saco mi centro de mago e invoco el hechizo de salir corriendo, el ajolote sagrado era muy poderoso así que mejor agarro un ajolote de una zona cercana, lo atrape con el hechizo condensación al primer ajolote que vi.
Mi siguiente y última misión es subir una montaña, le pregunté al ajolote gran sabio estaba en...
- Oye bebe, ya termine, ya hay que hacer la batalla –
Me sorprendió que haya acabado tan rápido.
- ¡Noooo espera!...
Le puso play al botón de batalla y se empezó a reír.
- Esta vez yo no voy a lavar trastes- se rió más fuerte.
Empezó haciendo un ataque de velocidad y saco su espada legendaria, me quito 10% de vida, intente hacer un hechizo de barrera que me da la oportunidad de curame, pero si fallo me quita 20% de vida, los dados se lanzaron.
-Jajaja, bebe con tu nivel tan bajo de báculo necesitas que salga un 12- me dijo mientras me preparaba el siguiente ataque.
- ¡Rayo!, salió diez- está frustrado porque su siguiente ataque era muy poderoso.
Saco la medusa azul con mi nombre, hizo que me sonrojara y no pude pensar en cómo defender de su ataque de veneno, el veneno me empezó a quitar 1% por cada ataque que se realice en la batalla, pero por ser la medusa legendaria ella quita 5%.
-Seguro que quiere seguir, Tui- sabía que podía perder, pero tenia algo bajo la manga.
-Si, se que aun puedo ganar- prepare mi ataque.
Active mi ajolote y con su habilidad le podía quita la vida de mi personaje de mi novio siempre que su veneno me quite vida.
-Quería ser bueno, pero no me dejaste otra opción - ser remango la manga.
-No me diga, que si lograste plantar el árbol azul- estaba muy sorprendido porque era la cosa más difícil de hacer.
-Jajaja si, yo que tu empiezo a lavar los trastes- me avienta la esponja.
El estaba plantado la semilla del árbol azul, y solo me dejaba 10 segundo para pensar, tal vez pueda sacrificar toda mi vida para detener el ataque, pero después me mataría solo con respira, solo me queda usar mi truco bajo la manga.
Me acerque poco a poco a su cara para poder besarle y que se equivoque para que me deje ganar.
-Ya ya- estaba sonrojado por los besos.
-Sabes que no me voy a detener hasta que me dejes ganar-.
Se equivoco en el comando y todo el daño fue hacia su personaje.
-Esta bien voy a lavar los trastes- me dijo sin mostrar disgusto.
-Te ayudo- me acerque para poder ayúdale
-No hace falta... yo fui el que perdió- me dijo volteando hacia mi.
-Yo se que pedistes apropósito, tu hiciste el comando apropósito para que todo el daño fuera hacia ti- agarre una esponja
- ¿Como lo sabía? - me dijo confundido mientras que yo ya estaba lavando los trastes a su lado.
-porque el juego yo lo programe y aparte yo iba a perder apropósito también, mencionó sonriendo-.
Estuve ayudando a Jesús a lavar los trastes para que volvamos a jugar. me dio un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
El juego y trastes
RomanceEsta historia es sombre un chico que no quiere lavar trastes y pues para hacer que lo laven juegan un vídeo juego. Esta es mi primera historia por favor sea amable y respetuoso. Autor Arturo