CAPÍTULO 1Miraba tristemente la ventana como pasaba la gente, en especial los chicos y chicas uno que otro paseaban tomados de las manos o bromeaban entre ellos, por otra parte yo vivía encerrada viendo continuamente como todo los chicos de mi edad se divierten. Escuche la voz de mi padre desde las escaleras, Sali de mi pequeña ensoñación. Para luego bajar las escaleras corriendo y encontré a mis padres con sus maletas en la entrada de la casa.
– ¿A donde van? – pregunte sorprendida, sentía la mirada de odio de mi madre.
–Tenemos un viaje de 2 a 3 meses – Dijo mi madre de manera fría
–woah!! ¿Puedo ir con ustedes? –Pregunte con tristeza, mirando a mi padre, quien se acerco viéndome con ternura.
–Princesa no puedes ir, tienes que quedarte aquí sabes que no puedes arriesgarte a que te descubran –respondió mi padre con una pequeña sonrisa.
–Pero no quiero estar mas tiempo aqui, se control mis poderes. – le conteste viendolos con tristeza. – ¿QUIERO SER UNA CHICA NORMAL?–Grite molesta y sintiendo una corriente en mi manos para ver flotar los libros y unas cosas de los estantes, Papá me miró asombrado y se acercó a mi y tomó mi mano entre las de él y todo cayó al suelo.
– ENTIENDE NIÑA!! Nunca seras normal, destruiste a esta familia desde que naciste.–Habló mi madre molesta.
Mi sollozo no se demoró en escucharse, mi padre me abrazo tiernamente. Sabia que mi mamá no me queria desde niña e recibido su odio. La familia de papá y mamá piensa que falleci al nacer, pero ellos ya no pudieron tener hijos y yo fui la desgracia de mi madre por mi culpa no podia tener mas hijos ya que el parto fue complicado.
–No vuelvas a decirle eso a Helena, es tu hija.– Contesto molesto.
–Que quieres que le diga, a este maldito estorbo.– Respondió molesta para luego salir de la casa dando un portazo.
Mi padre me dio un beso en la frente despidiendose de mi, seguidamente salio cerrando la puerta con seguro, corri hasta la ventana de la sala ha asegurame que se habian ido, al ver que ya habian arrancado el auto y lo vi lejos pude desactivar las alarmas, camine hasta mi habitación y tome mi mochila, guarde algunas cosa que necesitaba para unos días lejos de casa, me quedaria en la Cabaña de una amiga de la familia.
Me coloque mi mochila en la espalda para luego abrir mi ventana y saltar por ella cayendo con agilidad al suelo. corrí entre los arboles y hasta que llegué a un lago, me senté cerca de un árbol y estire mi mano hacia el e hice movientos suaves y el agua se movió formando figuras, era divertido poder practicar fuera de casa.
–Maldita sea!!, ¿Cómo haces eso? – Pregunto una voz gruesa. Me levanté asustada y me gire bruscamente a donde provenia aquella voz, para levantar mis manos hacia donde la escuche.
–OYE!! ¿Que eres?– Pregunta aún lejos de mi. – Tranquila baja tus manos dulzura.– Dijo con un tono de voz tranquilo. Hice una mueca, era un chico muy guapo pero se notaba que era algo molesto.
–Te comió la lengua el ratón.– Dijo mientras levantaba una ceja divertido
–Eres muy molesto, Extraño.– respondí mientras tomaba mi mochila y me daba la vuelta para irme lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
THE MAGIC OF MY DESTINY (1)
FantasyEly es una joven bruja, ella no conoce más allá del patio de su casa. Está es la última de las brujas Prash, con una gran responsabilidad y sus padres teniendo la viviendo como si fuera una princesa. Sin embargo, sus padres salieron de casa dejándo...