Capitulo 2-Entonces sabes la historia de Esmeralda - Habló curioso.
-Se que se casó joven tuvo 3 Hijos Cerys ,Cain y Nathan- Conté, había algo que no sabía y me llenaba de curiosidad.
-Sabes de dónde proviene su familia ¿Cierto?- Pregunto serio.
-Solo me contó que perteneció a las prash y los que quedaban huyeron- Hable recordando lo que esmeralda me había contado.
- creo que no te contó todo, Esmeralda era la mano derecha de Eloide de la gran bruja prash quien murió protegiendo a su clan estando embarazada de ti -Habló serio.
- Esperen un momento, ¿Es seguro hablar de esto aqui? - preguntó Eiden.
- Esperaremos a cerrar, come tu hamburguesa la casa invita y tu...- Señaló a Eiden - No te irás sin pagar por tu cerveza, que te conozco. - Habló mirando serio a Eiden.
Mike lo miro por un segundo para después retirarse yo por mi parte me dispuse a comer mi hamburguesa y las papas.
Eiden no hablo en ningún momento y esperamos a que se vaciara el lugar, vimos como Mike se acerco a nosotros y con magia recogió todo lo que estaba mal acomodado y sucio para después cerrar el local, con una señal hizo que lo siguiéramos. Nos condujo hasta una puerta detrás de la barra y hizo un movimiento circular con su manos y la puerta se abrió dejando ver una Mansión muy hermosa pero antigua.
-Woah!! ¿A quien le robaste Mike?- Preguntó Eiden con una sonrisa juguetona para dejarse caer en el sofá.
Mike solo resoplo fastidiado, y volvió hacer un movimiento con su manos para luego ver cómo Eiden estaba de cabeza en el sofá, me ríe de verlo asi.
- Bien, entendí.- Suspiro molestó y se acomodó de manera correcta en el sofá y dándome una mirada divertida.
-siéntate, carińo- Habló Mike con una sonrisa, pero no sabía si confiar en el aunque me hace sentirme segura. Tome asiento a un lado de Eiden y puse mi mochila a mis pies.
-Bien, sigamos con la historia- anunció.
-¿Y yo que pinto aquí? Creo que debería irme - Anunció Eiden
-Tu no puedes irte- Mike lo miro serio - Eres la parte importante de ella - Me apunto. Eiden se señaló y luego a mi
-Si, tu ya estaba destinado que se conocieran- Contó.
-¿Por qué Esmeralda no me contó esto?- Pregunté triste.
-Bueno, se que hizo un juramento con tu madre. Hasta que llegara el momento de contarte - Comentó de manera tierna.
-Tu podrías contarme aquello, ¿Cómo es que yo sigo viva si mi madre murió?- Pregunté confundida. Me dió una mira bastante tranquilo y siguió hablando.
-Claro, yo no hice ese juramento- Hablo con diversión -Eloide cuando estaba muriendo hizo un hechizo muy poderoso contactando a la Diosa Luna quien eligió a la pareja que llevaría al último o última descendiente.- Respondió tomando un libro de un estante.
-¿Como es posible?¿La Diosa luna es la diosa de los lobos?- Seguí preguntando curiosa.
-Eloide era descendiente de la Diosa luna pero concedida por la ultima estrella prash, por esa razón Eloide era la bruja más poderosa aún teniendo sangre de licántropo pero por alguna razón nunca se activó y ella tomó el lugar como la líder - Suspiró con nostalgia, y dejó el libro frente a mi; Mi madre era poderosa ¿entonces yo lo sería? Tengo muchas dudas y espero Mike pueda responder.
ESTÁS LEYENDO
THE MAGIC OF MY DESTINY (1)
FantasíaEly es una joven bruja, ella no conoce más allá del patio de su casa. Está es la última de las brujas Prash, con una gran responsabilidad y sus padres teniendo la viviendo como si fuera una princesa. Sin embargo, sus padres salieron de casa dejándo...