–Espera ¿Qué haces aquí? –Preguntó enmarcando una ceja mientras se mantenía expectante frente al omega bajito.
–¡Tuve sexo contigo duh! –Soltó sacando su lengua. Tan pronto como lo hizo la mano del alfa se dirigió hacia su boca tapandola.
–¿Podrías dejar de gritar? –Miró hacia atrás viendo cómo la secretaria, su jefe y otras personas más de la agencia de policías le miraban extraño –. Hablemos en un lugar privado –Quito su mano y sunoo solo refunfuño empezando a caminar junto al alfa en cual parecía ir hacia su oficina.
sunghoon abrió la puerta y dejó pasar primero al Omega. Se percató que nadie andaba por ahí y cerró por detrás dandose cuenta que el omega estaba más lejos de lo que pensó, justo sentado sobre su escritorio mientras se veía interesado leyendo algunos expedientes. sunghoon rápidamente se acercó y se los quito lentamente –O-oye no puedes leer eso.
El omega giro sus ojos y abrazo su propio cuerpo sin bajarse del escritorio mirando por toda la lujosa oficina. El alfa era rico, pensó.
–Ahora –La voz del alfa le distrajo de su imaginación haciendo que le preste completa atención –¿A que veniste? –Preguntó llevando sus manos hacia su cintura esperando alguna explicación.
El omega bajó sus brazos y puso un dedo sobre su boca tratando de "recordar" a lo que había venido. Ya cuando lo tuvo solto un "Ah" y rebusco entre los bolsillo de su pantalón sacando lo que parecía ser una oja blanca arrugada. Dirigió su mano frente al alfa y este solo miró como movía su mano alentando a que la tomará. Suspiro pensando que era una situación estúpida y que tal vez el omega le estuviera jugando una broma. Tomó la hoja entre sus largos dedos y empezó a hojearla.
Cuando leía su ceño empezó a fruncir se produciendo escalofríos en la espalda del más joven. –¿Esto que tiene que ver conmigo? –Quito La hoja de su vista.
–Duh. –Respondió como típico estudiante de preparatoria y Río –No seas tontito alfita –Se dirigió hacia el mayor y rodeo el lugar con sus feromonas. Varios olores se hicieron presentes, entre ellos canela y leche tibia, prueba de que se encontraba en cinta. Toqueteo sobre su pecho dirigiendo su mano hacia su corbata y empezando a acariciarla lentamente en tono coqueto –Estoy en cinta, te corriste varias veces en mi. ¿Qué esperabas?.
sunghoon se atraganto con su propia saliva y empezó a tocer. Una mano se dirigió a su pecho como si este le doliera y él omega rápidamente dio pequeños golpes sobre su espalda –Hey, no es tan malo. Supongo que te harán compañía en tu aburrida vida.
Respondió simplón y sunghoon solamente puso sus manos sobre su hombro y le alejo –Ni siquiera te conozco.
–Dios –Refunfuñeo el peliazul –Eres muy tonto para ser policía. No necesitas conocerme, igual ¡Sorpresa alfa! Estoy embarazado –Aquello último sonó con burla–. Mis padres me trajeron hasta acá y si te preguntas como te encontré, solo mira tu placa.
Se dio la vuelta y camino hacia la salida menenado sus caderas. El alfa aún seguía en shock sin creer lo que había pasado. Aún no captaba, siempre creyó que se quedaría solo pues no era atractivo para los omega y no tenía mínimo interés en ellos.
Suspiro y su mano pasó por sus cabellos –Detente –Ordenó y el bajito volteo con una sonrisa, como lo esperaba –¿Estas seguro?.
–sunghoon, es nuestro bebé.
–Mis padres quieren conocerte –Dijo y el alfa solo se atraganto con su comida. Ese día había invitado al omega a comer a un restaurante en la ciudad, tenían mucho por que platicar.–No te quiero obligar... Lo del principio, fue solo un arranque de mi omega. Si no quieres cargar con esta responsabilidad... Se que eres un alfa con trabajo, tienes un buen puesto y mucho por delante. Así que no depende sólo de mi.
Sus manitos pasaron por sobre su suéter. Su pequeña pancita ya de tres meses era un poco visible. Estaba ahí, hablando sobre un aborto, con el alfa que le había embarazado. Si el alfa no quería ¿Cómo es que lidiaria con un bebé?.
Por otra parte la mente de sunghoon pasó a concentrarse en una sola cosa y esa era su futuro. Jamás había tenido la oportunidad de mantener una relación con alguien, mucho menos con un omega. Y aunque fuera muy difícil de escuchar ya lo hizo y no solo eso, había una responsabilidad que cargar. Su vista se dirigió hacia el en frente viendo como el contrario tentaba su vientre y daba suaves caricias sobre él. Tal vez eso suavizó su duro y frío corazón, dejando entrar un poco de amor en el.
Una sonrisa pequeña salió de sus labios y negó rápidamente a lo dicho por el omega –Y-yo... Sería lindo formar una familia. Tengo 24 años así que –Ríe un poco, mostrando por primera vez a alguien su faceta tierna y dulce –Sería lindo tener un cachorro y alguien corriendo por la sala.
sunoo gimió de felicidad y rápidamente se levantó dirigiéndose hacia el alfa para empezar a abrazarme y dar besos por toda su cara –Soy muy feliz sunghoon. Seremos una bonita familia.
ESTÁS LEYENDO
Police ᎓ sungsun
Разное𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Sunghoon no es un Alfa que hable mucho acerca del amor. El mismo ha dicho que no está interesado en cosas tan mundanas que hacen solo a los alfas ser más idiotas. No hasta que llega ese chiquillo de preparatoria y pone su mundo de...