ㅤㅤㅤㅤ

105 12 21
                                    

tú lo sabes todo, eres mi mejor amiga, la mañana llegará otra vez, porque no hay oscuridad, no hay estación, no hay persona... que dure para siempre.









Hay personas que aparecen una vez en tu vida, lo cambian todo, te cambian y luego se van.

Su nombre era Jimin, cuyo significado era "estar más alto que el cielo", y lo era. Era la estrella que apareció para brillar en mi vida cuando todo lo que me rodeaba era la profunda oscuridad. Más alto que el cielo, era mi universo. Su sonrisa era como la luna alumbrando el oscuro cielo de noche, su brillante cabello rubio era más deslumbrante que el mismo sol y su personalidad tan encantadora que era imposible pensar que era de este universo.

Así era Jimin.

Mi Jimin.

Pero, ¿por qué una persona como yo sería su amigo? Lo pensé durante muchas noches. Siempre que tomaba mis manos para guiarme a donde quisiera ir o cuando me apretaba en sus brazos en un fuerte abrazo; yo, me preguntaba por qué. ¿Por qué yo?

Yo no era especial, no era ni siquiera alguien bueno. No merecía tanto amor de su parte, no merecía contaminar su luz con mi asquerosa oscuridad.

Una cachetada que me manda al suelo es la prueba.

Si Jimin me viera en estos momentos, cuando solo soy un estorbo para mis padres y como lo único que puedo hacer es bajar la cabeza y aceptar todo lo que viene, ¿qué diría? ¿que haría? ¿por fin se daría cuenta que era tan poco para él?

Pero, no quiero eso, no quiero que me vea ahora. Quiero ser egoísta y aún aparentar que tengo una buena familia, una buena salud y soy una buena persona.

Jimin-ssi, me sentía solo en este mundo pero cuando apareciste no solo fuiste mi primer amigo, sino mi primer todo. Y, si decides irte de mi lado, mi todo desaparecera y volvere a ser nadie.




Cuando regreso a mi habitación después de la golpiza de mi padre, lo primero que veo es la polaroid que me regalo en mi décimo cumpleaños. Él sonriendo como siempre y yo mirándolo. Siempre lo miraba. Cuando comía, cuando bailaba, cuando cantaba... cuando existía, yo siempre miraba a Jimin.

¿Alguna vez alguien se esforzo en mirarme de la misma forma? En este mundo cuando te esfuerzas por ser visto, cuando pones toda tu pasión y todo tu amor en ser recordado muchas veces no funciona, lo aprendí el día de mi décimo cumpleaños. No fue tu culpa, Jimin-ssi, solo fue la mía por esperar mucho de ellos.

Con la garganta pesada camino, pasando la polaroid, hacía la ventana de mi habitación que da hacía gran parte de la ciudad, a lo lejos veo el puente de la ciudad y estoy seguro de escuchar el sonido del agua furiosa elevándose cada vez más. En mi fantasía estoy ahí, observando el agua turbulenta, observando mi cansancio, mi dolor, mi corazón rompiendose una y otra y, también te observo Jimin-ssi. Lloras junto a las personas por las que tanto quise ser escuchado y visto. Solo en ese momento ellos lloran, solo en ese momento puedo sentir que fuí amado.

Sacudo mi cabeza y la fantasía ha desaparecido, pero el dolor de esa fantasía no. Sé la respuesta dentro de mi, cualquiera que alguna vez me ha leído lo sabrá, Mimi, como el final esta escrito en la primera frase.

los astronautas que se perdieron en mi memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora