Jungkook se quedó a comer en la casa de taehyung, ahora estaban los tres comiendo mientras hablaban de cosas triviales. La mamá de taehyung aprovechó el momento para avergonzar a su hijo, contándole anécdotas gracias a Jungkook.
- ¡Fua mamá, deja de contarle a Jungkook esas cosas - Dijo tapándose la cara mientras se reía, estaba sonrojado de la vergüenza que sentía. Menos mal que su hermano no estaba, seguramente hubiera contado cosas peores. - No quiero que mi novio sepa esas cosas, me da vergüenza.
- ¿Novio? No me dijiste que tenías novio, además Jungkookie siempre fue tu mejor amigo...Se supone que tiene que saber esas cosas.
- Yo no le cuento a Jungkook esas cosas, me dan mucha vergüenza. Y si, jungkookie y yo ya somos novios - Le sonrió y rápidamente le agarró la mano al pelinegro, quien sonrió tímido.
- Ya se estaban tardando ustedes dos, esperé esta noticia durante mucho tiempo y pensé que me iba a morir sin que ustedes sean novios - Dijo la mamá del castaño, riendo - Me alegro mucho de que sean novios, jungkook es un buen chico para vos y sé que te va a cuidar mucho.
- Si suegrita, usted sabe que yo voy a cuidar a su hijo como si él fuera un hermoso diamante tan valioso - Dijo Jungkook y besó la mejilla de su novio.
- No valgo ni dos pesos, que querés que te diga - Habló riéndose.
Jungkook y su mamá lo miraron con indignación, la mamá le dio un zape por decir semejante boludez. Taehyung tenía muy baja autoestima, odiaba cada parte de su ser y lo "único" lindo que tenía, era jungkook. Según él.
- No digas eso, bebé - Dijo Jungkook haciendo puchero.
Taehyung no dijo nada y siguió comiendo mientras escuchaba a su novio hablar con su mamá.
-
- Sigo sin creer que te gusto, hay millones de chicos más lindos...¿Por que yo? - Dijo cabizbajo y se sentó en su cama sin mirarlo, sintió sus ojos nublarse - Soy un estúpido, ni siquiera soy capaz de amarme a mi mismo...Soy horrible.
- Dios mio taehyung, para mi sos el chico más hermoso que conocí en mi vida - Jungkook se acercó y se agachó quedando a la altura de su cara. - Me duele que hagas esos comentarios sobre vos, me encantaría que pudieras verte así como te veo yo. Sos hermoso, tenés una sonrisa que enamora, unos labios que me encanta besar, esos ojos hermosos, ni hablar de tu hermoso cuerpo y me vas a pegar por decir esto, pero...Tenés un culo hermoso también.
Taehyung no pude evitar reír y le dió un pequeño golpe en el brazo, sintiendo sus cachetes ponerse caliente ante aquel comentario.
- Me gusta mucho, bebé - Susurró en el oído de taehyung y después se sentó al lado de él.
Los dos se sonrieron y decidieron ponerse a jugar agua y fuego en la computadora de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Famous || Kooktae AU
Short StoryDonde taehyung es el mejor amigo del cantante famoso jeon Jungkook y le encanta presumirlo. |Capítulos cortos |Modismos argentinos |Intento de humor, capítulo +18 y mención de otros ships |Au corto (10 capítulos)