#1

10 3 11
                                    

He estado dándole vueltas a mi cabeza desde que ocurrió aquella cosa en los pasillos.

Acaso. . ¿Escuché mal? ¿Catalina López es “ Lesbiana ”?.

   

  · · ·

Todo inicio la mañana del lunes , primer día del regreso a clases desde las vacaciones.

Hice mi rutina normal , desperté , tome mis lentes y me levanté de la cama , tan suave que sentía que me rogaba “ no vayas hoy ” si claro. Si no fuera el inicio de clases faltaría.

Si , puede que sea la más inteligente del salón pero , solo cuando quiero. Cuando no puedo ser la más perezosa.

Me di una ducha , limpie mi cara y me puse unos jeans negros y una camiseta manga larga y un poco ancha , mi cuerpo era normal,. Iba a mi favor ya que yo pues. . Soy lesbiana.

  No es que no me guste ser femenina , solo que aveces me incomoda la mirada de algunas personas sobre mi. . Sobre mis pechos.

Rei un poco al bajar las escaleras y oír a mi hermana menor discutir con mi papá , sobre el desayuno.

Mi hermana tiene apenas y 15 años , yo tengo 19 y mi papa 35.

Solo nosotros tres en una casa de 5 habitaciones.

Quien sabe porque mi padre compraría una casa tan grande , gracias a dios la limpiamos todos los domingos y nos ayudamos entre ambos.

En fin , tome mi bolsa de la mesa y metí dentro el desayuno que antes estaba a un lado. Suspire y dije —¿De nuevo pelean?— con un poco de sarcasmo en el comentario.

Mi papá me miró y hablo con tranquilidad —¡Nada! Simplemente mar quiere comer dulces de desayuno , y no la dejare— termino de decir y reprochó ante el final . Si que le molestaba que no nos alimentaramos lo necesario , por algo compraba bastante comida.

Le di un beso en la frente a mi pequeña hermanita rubia y otro besito en la mejilla a mi papá , dando seña que ya me retiraba.

¿Curioso no? Ella es rubia , yo azabache y palida como un vampiro , por eso me pusieron luna , la oscuridad de la noche y lo blanco de la luna.

  No tiene sentido.

  Cerré la puerta de mi casa , que no era tan lujosa pero si se ubicaba en un lugar caro. Tome mi bicicleta que tengo desde los 13 y como pude maneje a la universidad que quedaba a 6 cuadras de casa.

En el camino , me tope con una chica peli roja , Cabello largo y lacio. ( El mío es corto , tan corto que apenas y me cubre la nuca ).

La mire detalladamente , ¿Quien es? Nunca la habia visto por aquí. Tome aire y solo seguí mi camino mientras escuchaba los sonidos de las casas a tal hora.

Al llegar , guarde mi bicicleta en el parqueadero de bicicletas y si , es raro que haya uno pero desde hace unos meses ya estaba porque la mayoría de estudiantes vienen en bici.

—¡Lana!—Escuché a lo lejos , voltee y me encontré con lisa , Cabello morado y largo al igual , me abrazo y yo la aleje , no me gustaba el contacto físico ni visual , de ninguno.

  —Dime , Lisa—Dije mientras acomodaba mi bolso en mi espalda y caminaba a su lado a la entrada de la universidad. De repente , lisa volteo a verme y dijo en voz baja , casi susurrando. “ ¿Conoces a la nueva? ” y yo de tipo “No ¿Quien es?” lisa señaló a la lejanía a la misma pelirroja que antes me encontré.

Suspire y solo ignore lo que dijo , para cuándo alce mi mirada y mirar a la chica esta ya me estaba viendo fijamente y directamente.—Uh—apenas dije , limpiando mis lentes y al volver a ponerme los , ella definitivamente me estaba mirando.

¿Que es esto? Sentía latidos rápidos andar por mi pequeño y desolado corazón , Apreté con fuerza mis labios y camine con dirección a mi salón de clases , pretendía no prestarle atención a aquella chica.

  Que , debo admitir que es hermosa , tiene tantas pecas ( lo que pude ver ) que se ve tan perfecta. . Un cuerpo jodidamente perfecto y sobre todo , tan dotada en sus pechos , tampoco exagerados pero . Tienen un tamaño favorable.

Espera. .¡¿Que estoy pensando?! , Rasque mi cabeza y solo me senté en mi puesto , viendo como la pelirroja de un momento a otro llegó y estaba frente de mi con un papel en su mano.—Hey—Aquella voz me puso tan nerviosa que apenas y levanté la mirada ante ella.—Dime— dije en respuesta.

¿Que es este sentimiento.

¡Holaa! Espero les esté gustando<\3 ¿Les gustaría saber algo más sobre cata o luna? Déjamelo saber ! 💗💜.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podría ser esto amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora