I

401 16 3
                                    

El nuevo Héroe de Karmaland , Quackity , no hacía mucho que había llegado y había sido adoptado por Staxx , aun que fuera nuevo como héroe se llevaba bastante bien con los demas héroes y con la gente del pueblo. Tenía una amistad bastante "especial" con Luzu , ambos estaban enamorados el uno del otro aun que lo negaban por sus viejos traumas , Quackity y lo que sufrió en Dream SMP y Luzu con la traición de Auron , su ex pareja.

18:30pm

Luzu y Quackity , como ya les era costumbre estaban pasando casi todo el dia juntos como chicle aparte de que vivían juntos , lo que no sabían era que los demas héroes ya estaban hartos de que sólo sean "casi algo" y que no pasarán a lo serio asi que mandaron a Rubius con Titi a espiarlo para ver si eran o no algo.

-shhh... Titi calla que nos pueden escuchar...

-Du...

por el momento lo único que hacían ambos tortolos era hablar de la vida y molestarse entre ellos, ya casi oscurecia y Luzu aprovecho la oportunidad con Quackity.

-Hey Quacks..

-Dime Luzu

-¿Por qué no mejor nos quedamos aca un rato apreciando la noche? Después de todo ambos vivimos juntos y no tenemos problemas en llegar tarde a la casa..

-¡Ay claro Lusuuu! ¡Justo te estaba por preguntar si tu querías para quedarnos un rato!

Ambos se recostaron en el pasto admirando la bella noche , ese día había una preciosa luna llena y parecía que casi no habían estrellas , era una noche despejada , tranquila y hermosa.

El duo el cual estaba espiando estaba admirando tan bello momento hasta que Titi decidió hacer una travesura ya que estaba aburrido

Quack!

-¿¡Titi?! ¿Qué haces por acá y más encima solo cabron? ¿no estabas en la casa de Rubius? chingada madre ya te abandonó ¡¿ahora que hacemos?!

-¡Titi! ¡Se suponía que estabas aquí para ayudarme no para hacer travesuras!

-¿¿¡¡Rubius!!??

La pareja no entendía que estaba pasando ¿por qué mierda Rubius y Titi estaban hay? como mínimo les debían una explicación aun que el dúo no era idiota he invento una mentira la cual se llegaba a creer la cual era "Titi quería venir a mirar la luna y yo hoy en la tarde perdí una espada y por eso vine a buscarla" , era muy patética la verdad , pero aún así la pareja se lo creyó

-E-eh , oye Luzu ¿y si vamos a casa? tengo sueño

-Claro Quacks , ¿quieres que te lleve en mi espalda?

El omega acepto y se subió al espalda del mayor , era grande y parecía como si nunca parará de ir al gimnasio , el alfa soltó feromonas al menor el cual al olerlas se quedó completamente dormido en la espalda de su tan querido alfa.

A la mañana siguiente Quackity despertó y no tenía su sudadera y tenía la de Luzu, cosa la cual lo hizo sentir segura ya que tenía el aroma a este mismo y eso le agradaba.

HOLAAAJsjs soy Chris el creador de este fanfic , si tienen ideas que me puedan dar me las dicen porfa ya que no es fácil tener que manejarme con 3 fanfics y la escuela asi que no me niego si quieren ayudarme dar ideas y decirme críticas constructi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAAA
Jsjs soy Chris el creador de este fanfic , si tienen ideas que me puedan dar me las dicen porfa ya que no es fácil tener que manejarme con 3 fanfics y la escuela asi que no me niego si quieren ayudarme dar ideas y decirme críticas constructivas <3♡

~Your Lips~  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora