Choi Beomgyu había pasado gran parte de su vida dedicado a forjar su futuro, soñaba con volverse un importante inversionista, conocer a alguien y enamorarse para posteriormente casarse y formar una familia.
Un par de años atrás había conseguido algunas de esas metas tal cual consolidarse como uno de los mejores empresarios de toda Corea del Sur, estando en entre los 10 hombres más ricos del país, era toda una celebridad, dos años después de titularse y tener una posición económica estable decidió unir su vida con la que fue su novia durante tres años, su ahora esposa Kang Sakura, la hermana mayor de uno de sus mejores amigos, Taehyun.
Pero como era de esperarse no todo en él era perfecto, pero lo parecía tan bien con él y Sakura intentando desde meses agrandar su pequeña familia de tres sin embargo puede que eso se viese interrumpido si tan solo su flamante esposa descubriera su secreto, un secreto casi tan bien guardado en un recondito lugar de mala muerte pero tan sonado a la vez.
• The Luxury Paradis •
Un exclusivo club nocturno a las afueras de Seúl dónde cada noche se ofrece un gran espectáculo con las mejores bailarinas exóticas que en tu vida podrías apreciar.
Ese sitio, era la cuna que vio nacer a la magníficamente talentosa Flèur Cloutier.
Una de las bailarinas principales del lugar que te cautivaba con su asombroso menear de caderas.
Era todo un honor poder apreciar frente a tus ojos los hipnotizantes movimientos de su curvilíneo cuerpo en medio de las luces rojaceas que iluminaban el ambiente del Luxury.
Aunque a la vez resultaba exactamente igual si sus pulcros y exactos movimientos no conseguían atraparte porque no había cabida en su andar para pasar desapercibida mucho menos cuando conseguías su felina mirada sobre ti, cómo fuese posible una vez en su mira, era capaz de asecharte como un depredador a su presa.
O al menos eso contaban aquellos que solían visitar el cuestionable sitio.
Y eso quizá era precisamente lo que mantenía enganchado a aquel magnate aparentemente inquebrantable, eso era el motivo tan fuerte para continuar pisando el sitio cada fría o calurosa noche. La estación del año no importaba porque noche tras noche era el calor el que terminaba por dominar.
Flèur teniéndolo volviendo cada vez por más.
Pero entonces una interrogante salía a la luz.
¿Era realmente un hombre tan inquebrantablemente indomable o todo era cuestión de saberlo poseer?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Mummy don't know Daddy's getting hot at the bodyshop, doing something 𝖀𝖓𝖍𝖔𝖑𝖞..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖍𝖔𝖑𝖞 • [𝖡𝖾𝗈𝗆𝗃𝗎𝗇/𝖸𝖾𝗈𝗇𝗀𝗒𝗎]
Fanfiction5 años en la industria de la inversión lo forjaron como un gran empresario, tan consolidado que ocupaba uno de los tres primeros lugares del top 10 de los hombres más ricos en el mundo. Su vida laboral no siendo su único gran logro sumados a los 3 a...