CAPITULO 1

29 2 2
                                    

2:30 pff ya llego tarde otra vez... ¡me va a matar! Subo corriendo los doce escalones que me llevan a la planta internos por problemas mentales, gira a la derecha, quince pasos, segunda puerta, segunda cama.

-¡Hola!- saludo lo mas enérgica que puedo ha Roció después de llegar corriendo. La veo muy concentrada pintando así que decido no molestarla. Me quedo un rato en silencio pensando en el examen de los putos romanos para mañana del que por cierto solo me se dos puntos de siete y como suspenda se me acaba la cháchara hasta que me gradúe, ¡me voy a morir! ¿y si mañana le da al profesor por darse paseos por clase? como no pueda copiar estoy perdida...-¡

-¡Cris!- la voz alegre de mi amiga que me enseña su dibujo me saca de mis pensamientos, hay algo que no cuadra: hace mucho que dejo de llamarme asi y ademas hay algo mas... ¡El dibujo lleva color!

Antes de ser ingresada Ro hacia dibujos preciosos llenos de vida y color pero poco apoco los dibujos fueron muriendo con ella, supongo que les paso lo mismo, los dibujos seguian estando porque ella los seguia creando pero estaban muertos, ella seguia estando pero su esencia se esfumo; ahora el dibujo tiene magia y ella parece desprender su antigua luz.

-¡cris!- me vuelve ha llamar - ¿te gusta? llevo todo el día pintandolo porque no encontraba los colores que queria en este maldito hospital solo tienen ceras y ya sabes que las odio (pintan muy grueso).


-Oh si ¡claro que me gusta! es precioso!!- digo, y es verdad. En el dibujo se puede ver perfectamente una botellita de cristal con un ojo dentro que mira fuera de la botella sin entender muy bien lo que ve.

Lo bueno de sus dibujos es que expresa lo que siente a la perfección, no hace falta que la conozcas, al ver sus dibujos consigues entender hasta el mas profundo de sus sentimientos, supongo que por eso no le gustaba enseñarlos.


- Me muero de hambre -dice- parece que hallan pasado siglos desde la ultima vez que comí.

Esto es cada vez mas raro, Ro tambien ha tenido problemas por anorexia y bulimia y que ahora tenga hambre es muy raro asi que decido llamar a un medico.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora