ǫᴜᴇ ᴇs ᴇsᴛᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ?

42 8 1
                                    


Ahí se encontraban, frente a frente, un reencuentro el cual ambos esperaban...

Como el castaño sabía, el pelirrojo entro a la habitación, ahí lo vio... su amado.

El pelirrojo tenía una expresión de molestia y tambíen una de pregunta, estaba ahí, el chico que lo traiciono, el joven por el cual paso muchas cosas que no imaginó.. Dazai Osamu, muchos recuerdos sobre este llegaron, recordo desde el momento en donde lo conocio, cuando eran jóvenes.

El castaño estaba ¿Feliz? de ver a el otro, después de tanto tiempo lo volvía a ver, se veía tan lindo, no pudo evitar sonreir al verlo apesar de la distancia.

– ¿Tú? - Dijo por fin el pelirrojo

El castaño solto una risa, en ella había felicidad, sabía que solo sería un momento en el cual podría hablar civilizadamente con él

– Sí, Chuuuuuuya~ - pronunció de forma chistosa, quería molestar un poco al otro


– De verdad no has cambiado. - solto el pelirrojo viendolo con una mirada de enojo - ¿A que has venido? - dijo tranquilo, no quería pelear con el otro en ese momento

– Lo sabes... de verdad no has crecido nada - al pronunciar esto se inicio a reir

– Ah?!





                                 . . .






No sabía en que momento...









                                 . . .









¿Como llegaron a eso?



El pelirrojo ahora se encontraba a una corta distancia del castaño..pero con un cuchillo clavado en la pared al lado de este.

El pelirrojo no veía esta situación de la misma manera de la que el castaño la veía, el pensaba en matarlo, mientras que el otro solo podía pensar en las facciones de este.

Chuuya se ve muy bien desde aqui.... ¿Como no lo vi antes?, no es feo en absoluto...

Mientras el pelirrojo se encontraba pensando en matarlo el otro solo pensaba en lo lindo que se veía el anterior mencionado, pero tuvieron que cortar este silencio.




                               . . .




Charlaron un poco, para no decir que solo intercambiaron un poco de información, el pelirrojo ya se tenía que ir, pero el castaño lo molesto un poco, haciendo que haga unas poses y una voz algo ridícula.


Jamás creyó que iba a estar tan felíz de ver al pelirrojo de nuevo, ¿lo extrañó?, sí.


Mientras tanto el pelirrojo se encontraba caminando por las calles de Yokohama, no tenía ninguna misión por el momento; se encontraba pensando un poco en el castaño, aunque no lo aceptara lo extraño, aunque aun sentía odio por el, no lo perdonaría por esa traición, no, no lo haría, es imperdonable lo que hizo, apesar de que lo haya amado en un pasado...
El lo sabía, había un ligero amor aún hacia el, pero tambien un odio.. ¿Que era lo que sentía?, no lo sabe.


Por otro lado el castaño estaba hablando un poco con sus compañeros sobre la información, sabían donde estaba Atsushi y lo que iba a suceder.. el se notaba algo ¿raro?, sus compañeros notaron que estaba un poco distraído, pero no le prestaron atención, así era normalmente...




El esperaba que "el" haya visto lo que dejo en su bolsillo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀᴍᴀᴍᴇ ᴄʜᴜᴜʏᴀ! [ 𝑠𝑜𝑢𝑘𝑜𝑘𝑢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora