Contigo asta el final ♡

1.1K 71 26
                                    

Antes que sigas leyendo esta historia este es último capítulo y bueno no sé cómo terminará pero preparen sus sentimientos ya que no les aseguro un final feliz o triste, cómo sea disfruten está historia/

Pov, Robin

Esaba completamente obscuro, la asmofera era pasada y un terrible olor a agonía se desprendía en aquella habitación.

Donde estoy?... Mi vista estaba borrosa agg me dolían mis muñecas estaban alzadas y encadenadas como mis tobillos encadenados en el suelo, ¿Cuando tiempo e estado aqui...? No te preocupes pronto acabará tu sufrimiento... Esa voz.. era de aquel chico... Que?.. pude ver con dificultad qué una sombra se acercaba a mi, Nuestro amo tuvo mucha piedad al dejarte aquí y no sacarte los organos mientras lo veías.. hablaba en seco no podía verlo bien asta que las antorchas de la habitación se prendieron cegandome.

??: Mi nuevo corderito desperto! Estoy tan emocionado de jugar contigo! Era ese maldito idiota!? Pero tenía una nueva forma

Robin: pero que mierda!? Com- -no pude seguir hablando ya que su mano estaba tapado mi boca-

Nox: no, no, no aquí no podrás decir esas palabras... Además no te emociona!? -hablo cínicamente-  Estás aquí conmigo en magnífico infierno dónde los malditos pecadores están pagando por sus pecados jajajaja

Robin: con que el infierno... Por supuesto -rei con algo de obviedad-  tu no as podido salir de aquí, por eso enviaste a tu maldita rata !!

Estaba segado por el coraje que le grite todo lo que se me venía a la mente pero un fuerte golpe recibí en mi mejilla, estaba molesto... Mierda, perdí la compostura esto está mal debo mantener la calma y ver la manera de escapar.

Nox: maldito desagradecido, Jack viste a mi nuevo juguete. Tengo que prepararme para nuestros invitados.

Al parecer el maldito espía tiene nombre.

Jack: si señor. -respondió de inmediato-

Nox salió de la habitación molesto al parecer pero ahora guardaba mejor la compostura.

Jack: bien después de esto te comportarás ok?

Cuando se me acerco el chico y se inclino cerca de mi y acaricio mi mejilla, pero que? Eso ya era raro lo empeze a observar mejor algo planeaba empezaba a dejar su distancia conmigo su rostro se acercaba más y volteo mi cabeza con desagrado, pero aún buscaba con la mirada una manera de escapar. Pero pudo sentir como Jack con fuerza aprieta mis mejillas y hace que lo mire un poco desconectado lo mire molesto pero no duró mucho ya que siento un pañuelo en en mi nariz y boca, trato de no respirar ya que tenía idea de que era lo que tenía ese pañuelo pero a pesar de poder aguantar la respiración más tiempo unos 5 minutos para ser exactos.
Pero al fin acabo el humano necesita el oxígeno para vivir y al final termine perdiendo la conciencia.

Narración normal.

Al despertar vio que estaba en una habitación era grande las paredes color vino los muebles de madera un café oscuro eran, estaba en una cama matrimonial las cobijas eran de color gris oscuro y un gris claro mientras analizaba todo pudo percatarse que tenía un vestido?? Cómo que un vestido!?  Era uno de sirvienta pero que carajos!! Con unas medias de rayas o por dios!! Juraba que mataría o desteraria a Nox y al maldito Jack!

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te amo mi pequeño pajarito 🐦⚡/CHICO FLASH X ROBIN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora