Orientación sexual de algunos personajes:
Robin Arellano:Gay
Finney Blake: Bisexual
Vance Hopper:Gay
Bruce Yamada:Pansexual
Gwen Blake:Género Fluido
Billy Showalter:Bisexual
Griffin Stagg:Gay
Donna Summer (Apellido inventado):Bisexual
Amy Yamada:Lesbiana
Sussy Hopper:LesbianaExtras:
Hunter Wheleer:Bisexual
Chris Evans:Bisexual
Samantha Wheleer:HeteroPadres:
Sr. Blake (Terrence):Hetero
Sra. Blake (Amanda): Hetero
Sr. Arellano (Daniel):Hetero
Sra. Arellano (Sophia):Hetero
Sr. Yamada (Henry):Hetero
Sra. Yamada (Taylor):Hetero
Sr. Hopper (Tom):Hetero
Sra. Hopper (Alexandra):Hetero
Sr. Stagg (Harry):Hetero
Sra. Stagg (Cassie): HeteroPrologo:
Finney Blake:Un chico de 15 años, tiene el cabello castaño con rulos, es muy tímido, pero muy cariñoso cuando te tiene confianza, es delgado y tiene la cintura marcada, su piel es blanca, es bueno en matemáticas y muchas materias más, práctica beisbol,sus manos tienen compostura femenina, mide 1,73 CM, sus ojos son color avellana, sus labios tienen sabor a fresa y son un poco rosados.
Robin Arellano:Un chico de 15 años, tiene el cabello un poco mas abajo de los hombros, siempre lleva una bandana de colo verde en la cabeza, tiene el cabello lacio y negro, es muy cariñoso cuando lo conoces bien, práctica boxeo, es alto mide 1,78 CM, sus ojos son cafés oscuro, es de piel color canela, siempre defiende a Finney de los bullying, ya que Finney es su mejor amigo, sabe pelear muy bien gracias a su padre quien le enseña desde los 13, no es muy bueno en matemáticas, siempre necesita la ayuda de Finney, es de ascendencia mexicana, habla inglés y español fluido, para tener 15 años tiene el cuerpo DEMASIADO marcado.
Vance Hopper:Un chico de 17 años, tiene el cabello más abajo de los hombros, su cabello es rubio platinado, es rizado y tiene mucho volumen, solo saca su lado cursi con las personas más especiales en su vida:Robin, Finney, Bruce y Sussy, práctica básquetbol, es alto mide 1,84 CM, sus ojos son azulados con un tono de verde, su piel es blanca, es alto y tiene el cuerpo bastante marcado, y siempre defiende a sus amigos cuando puede, sabe pelear gracias al papá de Robin quién le enseño cuando tenía 15 años, siempre necesita ayuda de Bruce en todas las materias.
Bruce Yamada:Un chico de 17 años, tiene el cabello lacio, negro y brillante, es muy bueno en el béisbol, es el bateador estrella, es muy amable con todos, es muy bueno en la escuela, sus ojos son color café, su piel en morena algo clara, es de ascendencia coreana, habla inglés y coreano, es alto mide 1,80 CM, todos lo consideran el "chico perfecto", pero en realidad no es así.
Gwen Blake:Una adolescente de de 13 años, tiene el cabello liso y negro, tiene el cabello un poco más arriba de los codos, con tan solo 13 años consiguió una beca para la mejor universidad del Norte de Denver, su piel es blanca casi morena, su cuerpo es delgado con muchas curvas, mide 1,65 CM, es muy buena en la escuela, también tiene un don que es difícil de explicar, es muy sociable en la escuela y se podría decir que es amiga de todos.
Donna Summer:Una adolescente de 14 años, tiene el cabello hasta los hombros, es negro y suave y siempre lo tiene recogido, sus ojos son café claro, es considerada una de las chicas mas lindas e inteligentes de la escuela, su piel es clara y suave, mide 1,65, su cuerpo es delgado y tiene curvas, es la mejor de su clase y tiene muchos admiradores/as.
Billy Showalter: Un adolescente de 14 años, el color de su cabello es castaño claro y medio ondulado, sus ojos son de color café oscuros, es el repartidor de periódicos del pueblo, mide 1,68 CM, su cuerpo es delgado y algo marcado, es un chico inteligente, es amable, es muy sociable y comprensivo, tiene un perro llamado Harper es su compañero cuando reparte periódicos, siempre está dispuesto a ayudar, su mejor amigo es Griffin Stagg un chico que sufría bullying y no tenía amigos.
Griffin Stagg: Un adolescente de 14 años, el color de su cabello es rubio y tiene las puntas rizadas, sus ojos son cafés claro y algo grandes, su piel es blanca y suave, su cuerpo es delgado y su cintura tiene curvas, es inteligente y amable, sufrió bullying por 1 año pero aún así es muy feliz, su mejor amigo es Billy Showalter, es muy cercano a la familia Showalter ya que la madre de Billy y la suya son amigas.
Amy Yamada: Una adolescente de 13 años, el color de su cabello es negro y liso, su corte de cabello está en capas y es largo, sus ojos son negro y achinados, su piel es morena algo clara, es buena en los deportes práctica voleibol, también es muy buena en todas las materias mide 1,68 CM, su cuerpo es delgado y tiene curvas, habla inglés y coreano, tiene ascendencia coreana.
Sussy Hopper: Una adolescente de 14 años, el color de su cabello es rubio platinado y rizado, sus ojos son azulados y con un tono verdosos y grandes, su piel es MUY clara y MUY suave, práctica básquetbol con su hermano Vance, mide 1,69 CM, sabe pelear muy bien gracias al papa de Robin quien le enseño con tan solo 12 años, Tiene una gran fuerza casi como la de su hermano, su cuerpo es delgado y está algo marcado, sabe un poco de español ya que el papá de Robin le enseño un poco a ella y a Vance.
Personajes Extras:
Hunter Wheeler: Un chico de 15 años, el color de su cabello es rubio y liso, sus ojos son verdes y tiene pecas por TODO el cuerpo, mide 1,74 CM, es bueno en los deportes especialmente en el natación, es bueno en biología y tecnología, su cuerpo es delgado y está un poco marcado.
Chris Evans: Un chico de 17 años, es pelirrojo, sus ojos son verdes, mide 1,83 CM, Su piel es blanca y tiene pecas en el rostro y cuello, práctica básquetbol, es amable e inteligente.
Samantha Wheeler:Una adolescente de 15 años, su cabello es rubio con ondas, largo y tiene flequillo, Tiene pecas por TODO el cuerpo, es buena en ballet, es muy inteligente y muy feliz, su cuerpo es delgado y con curvas, tiene muchos/as pretendientes, pero ella se fijó en Robin Arellano, quien no esta interesado en ella.
¡Espero les guste esta historia trataré de subir capítulos muy seguido!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo ||•Rinney•||•Brance•||•Grilly•||
RomanceEstamos destinados a enamorarnos...