Aemond sentía que era ridículo lo que pidió, aún así la chica de ojos verdes, decidió ayudarlo, confirmando solo para él que realmente era bruja, a cambio de salvar su vida, había paso dos días de ello y ahora estaba ahí con ella, quien sabe lo que está hacia solo quería dejar de recordar y ver a Lucerys por todos lados.
"Ahora si, sujeta esto" era un pedazo de seda que contenía su sangre, según ella podía traer a Lucerys con algo que los una a ambos y quiera o no, la sangre Targaryen los unía.
Hizo todo lo que ella dijo, pero al parecer no había funcionado, resignado a seguir viviendo así, no se le ocurrió mejor forma que desquitarse con la bruja, a la que a su vez convirtió en su amante.
Antes de poder hacer algo, alejó a la chica que ya se encontraba dispuesta para él, cuando vio una figura caminando por su habitación, paró de inmediato cualquier movimiento, y mando fuera de Alys, quien molesta e indignada salió dejándolo solo.
Aemond sintió que se estaba volviendo loco y que solo eran sus visiones habituales, excepto por el simple hecho de que Lucerys jamás había estado en Harrenhal y él solo podía verlo en lugares donde el bastardo había estado, sintiéndose demente quiso hablarle.
"Lucerys" para su consternación este volteó pero no dijo nada, solo siguió caminando hasta que se sentó en un sillón, Aemond pudo notar aquella irritante sonrisa de suficiencia que le había dado este en la última cena, aparecer en sus labios.
Alys le había dicho que no insultara a los muertos porque estos podían ser muy sensibles y terminar por hacerle la vida imposible, pero él era Aemond Targaryen.
"Pero si es el bastardo Strong" Los ojos verdes de Lucerys lo miraron con molestia, entonces si que lo escuchaba "¿Hablas no?" Como si fuera una respuesta Lucerys lo miró y alzó una ceja para luego sonreír con burla.
__________
Recuerdo que en 2022 subí esta historia y la borré porque me pareció demasiado loca. ¿Cómo creen que estuve cuando vi a Daemon volverse loco en Harrenhal? ¿Arrepentida de haberla mandado a borradores? Completamente.
En fin solo tiene unos 6 capítulos, que iré subiendo poco a poco.
Espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
Talk To Me...
FanfictionDesde la muerte de su sobrino, Aemond tiene visiones con él, en todo lugar en el que Lucerys ha estado antes. Salva a Alys Ríos, la bastarda Strong de la cual decían era una bruja, para que lo ayude a comunicarse con Lucerys en el más allá. Pueden l...