Es específicamente un libro el cual trata de age regression, no contendrá mayoritariamente contenido +18, de hecho creo que solamente habrá un capítulo así.Pero primero, veamos que es todo esto.
La regresión de edad es cuando alguien retrocede mentalmente a un estado mental más joven, específicamente a la de un bebé, niñx o adolescente.
Se usa de forma terapéutica, la mente de unx individux vuelve a la de unx niñx, generalmente para hacer frente a un trauma infantil, una ansiedad severa u otras dolencias de carácter psicológico-psiquiátrico.
La regresión de edad de algunas personas es involuntaria ( no pueden controlar cuándo retroceden ) , y para otras es voluntaria ( pueden controlar cuándo retroceden ). Algunas personas tienen una mezcla de regresión voluntaria e involuntaria.
La regresión de edad nunca tiene un carácter sexual o fetichista, pues al retroceder la edad de una persona menor, los contactos sexuales no son deseados en absoluto, sino todo lo contrario, la reacción tiende a adecuarse a la edad de regresión de la persona.
Cualquiera puede retroceder a cualquier edad. La regresión de edad es completamente segura para los menores de edad.
Muchas veces, el regresar a una edad anterior, la persona pierde ciertas habilidades de forma temporal (Ej: cocinar, contar o incluso hablar ) depende de la edad y forma de regresión.
Por esta razón existen los cuidadorxs o "caregivers", quienes como su propio nombre indica, cuidan a esta persona de forma temporal. Por supuesto esto lo hacen de forma voluntaria y por que realmente lo desean.
Un caregiver suele tener otra relación aparte con la persona que cuida, como pareja o amistad, pero no es algo necesario.
En el próximo capítulo habrá mucha más información, que puede considerarse más como conocimiento innecesario que necesario, pero es para las personas que quieren saber más o también puede servir para ciertos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ៸ㅤㅤ👶ㅤㅤ୨୧ㅤㅤ 𝘐 𝓜𝑎𝑦 𝓑𝑒 𝓑𝑎𝑏𝑦
Fanfictionㅤ៸ㅤㅤ🍼ㅤㅤ୨୧ㅤㅤ 𝘐 𝓜𝑎𝑦 𝓑𝑒 𝓑𝑎𝑏𝑦 ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🏐))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unos 𝗹𝗶𝗻�...