Nota de la escritora antes de comenzar a leer:
Bueno quería dar un poco de contexto antes de que leyeran. Esta historia como había mencionado es una pequeña recopilación de sucesos que me han pasado a mí en cuanto al tema del amor en general adaptados a la ficción, puede que encuentren pequeñas referencias a historias anteriores y así pues siempre escribo dependiendo a cosas que me suceden, así que es una historia muy personal en dónde pueden conocer experiencias vividas y experiencias que me gustarían vivir en cuanto a una relación amorosa.
Espero les guste mucho ya que es una historia muy especial para mi.
Ahora si más, les dejo con la lectura.
+++++
Amor, una palabra, cuatro letras. Una palabra que te hace sentir diferente, hace sentir bien a las personas cuando miran a ese ser que aman, te hace actuar distinto y te hace creer que todo es posible si tienes a tu media naranja a tu lado.
Pero así como te hace sentir bien duele, y duele mucho. Duele cuando estamos solos, si nadie que te escuche después de un mal día o como cuando alguien te gusta pero está enamorado de otra persona, cuando alguien es imposible para tí, cuando incluso tener a tu persona especial no funcione como debería.
Ahí es cuando pienso que el amor es complicado, es una mezcla entre el bien y el mal, es incomprensible y muchas veces hostigante pero aún así, todos lo buscamos sin importar que.
Todos los días me pregunto...¿qué se sentirá ser amado por alguien?
+++
Narra Tn
-Muy bien, debo verificar que todo esté en orden, nada puede salir mal
Me senté en mi escritorio y encendí la computadora para revisar mis documentos de vuelo para el día de mañana. En lo que las páginas cargaban movía mi pierna mientras mordía un poco mi dedo pulgar intentando calmar esta ansiedad leve, sucede todo el tiempo.
Ingresé a mi correo eléctronico revisando por milésima vez en el día las confirmaciones de vuelo, estadía y transporte. Ya sé que las he checado mucho pero en realidad soy una persona tan ansiosa que hasta el último momento debo ver que todo esté en orden.
-Hija ¿te sirve esta camisa?--preguntó mi mamá y me giré para ver la prenda de ropa
-Naaaah ya no me gusta tanto, puedes quedartela si quieres--dije mientras posaba mi vista en el computador de nuevo
-¿Estás nerviosa?
-¿Qué te hace pensar que estoy nerviosa?
-Que no dejas ese tick raro con la pierna--dijo y me detuve dejando salir un leve suspiro
-Bien si, puede que este nerviosa
-Me mudaré sola a un país que no conozco
-Es lo que siempre has querido
-Si, pero ahora tengo miedo ¿Qué tal que no sea lo que he estado esperando todos estos años?
-Lo será--comentó mientras se acercaba a mí posando sus manos en mis hombros--trabajaste por ello y cumpliste muchas cosas para estar ahí, estoy segura de que te gustará
-¿Por qué tu no estás nerviosa?--pregunté mirándola
-Porque no quiero pensar en que estaré muy lejos de ti o no dejaré que te vayas--dijo y reímos
ESTÁS LEYENDO
Decalcomania [Jeon Jungkook & Tn]
FanfictionLa "decalcomania" viene de la palabra francesa "Décalcomanie" la cual se afirma en una técnica que consisten en ver lo que otros no pueden ver, y en ella logré ver todo aquello a lo que los demás le tienen miedo a descubrir.