Tiempo después
Narra Tn
-A la derecha amor--dije y el siguió los movimientos
-Este juego va demasiado rápido--comentó Jungkook riendo mientras bailaba
Es viernes por la noche, Jungkook y yo estábamos jugando just dance en la sala después de que habíamos cenado algo que el preparó. Nuestra vida no es que haya cambiado mucho después del matrimonio, llevamos la misma relación solo que bajo el término de "esposos"
Finalmente tengo mi ciudadanía coreana que nos tomó meses y meses conseguir llenos de papeles, trámites y de más. Ya no tengo que salir del país cada cierto tiempo, tengo mi residencia permanente y Jungkook bueno, después de mil veces negarme acepté a que el corriera con las obligaciones económicas y bueno....ya no trabajo pero bueno me ocupo de otras cosas.
Y sé, sé que siempre me dije que no sería una mantenida pero es realmente bueno despertar cuando yo quiera y manejar mi tiempo. Además Jungkook dice que no es problema y nunca me obliga a hacer algo que no quiera, así que...no tengo arrepentimientos.
Mientras jugábamos me detuve porque sentí un mareo que me hizo perder el equilibrio. Por suerte Jungkook me alcanzó a sostener y me ayudó a sentarme en el sofá.
-Amor ¿Qué pasó?--preguntó preocupado mientras me sostenía
-¿Amor? ¿Qué sucede? ¿estás bien?
-Todo me está dando vueltas...--dije cubriendo mi rostro
-¿Necesitas algo? ¿Agua? No lo sé amor estoy nervioso dime algo
-Necesito vomitar
-Vamos vamos yo te llevo
Me ayudó a levantar y me llevó hacia el baño de la habitación. Apenas llegué me arrodille frente al retrete vomitando la cena que habíamos comido hace poco mientras que Jungkook sostenía mi cabello.
Controlé mi respiración y me levanté para cepillar mis dientes.
-¿Estás mejor?--preguntó acariciando mi espalda
-Si si...solo fue un mareo
-¿Qué sucederá? ¿La comida?
-No lo sé, hemos comido eso siempre
-Mañana te llevo al doctor mi amor o lo llamo para que venga a atenderte aquí--besó mi mejilla varias veces
-Mejor vamos a dormir para que descanses
Jungkook fue a apagar todo mientras que yo me recosté en la cama sintiéndome de lo peor. El regresó con un vaso de agua y me lo extendió.
-No se me antoja mi amor
-Preciosa cuando vomitas te deshidratas toma un poquito, solo un poquito lo que quieras
Yo tomé un poco de agua y dejé el vaso en mi mesita de noche. Jungkook se recostó a mi lado y lo abracé mientras que el acariciaba mi espalda.
Narra Jungkook
Nos habíamos quedado dormidos hasta que alrededor de las dos de la mañana Tn se levantó a vomitar. Aquí estoy sosteniendo su cabello mientras que ella vomita en el retrete, se limpió y se volvió a acostar pero tiempo después siguió vomitando por lo que no dormimos casi.
-Hola hijo--me respondió mi madre la llamada--¿Qué sucede? Son las cuatro de la mañana ¿están bien?
-Hola mamá, si disculpa la hora pero Tn ha estado vomitando desde alrededor de las once y no sé estoy preocupado
ESTÁS LEYENDO
Decalcomania [Jeon Jungkook & Tn]
FanfictionLa "decalcomania" viene de la palabra francesa "Décalcomanie" la cual se afirma en una técnica que consisten en ver lo que otros no pueden ver, y en ella logré ver todo aquello a lo que los demás le tienen miedo a descubrir.