Rin: Como ya terminó la reunión yo y T/N nos vamos.
Sanzu: Si ya vallanse a coger.
Rin: SANZU CALLATE.
Koko: Si Sanzu déjalos.
Koko: Pero si lo van hacer usen protección.
Narradora
Los comentarios de Koko y Sanzu te incomodaban a si q te fuiste a la habitación de Rin.T/N: Bueno yo me voy
Rin: IDIOTA CALLATE.
Koko: Que delicado.
Ran: Ya dejénlo.
Mikey: Bueno ya retiresen.
Narradora
Tardaron tanto en la reunión que se había hecho de noche,tu estabas muy estresada por los comentarios de Sanzu y Koko,al llegar a la habitación estabas apuntado de tirarte en la cama, cuando la puerta se habrío y entró Rindou, que cerró la puerta con seguro y se dirigió hacia tí, comenzando a besarte,pero tu lo apartas.
T/N Rin yo...
Rin: Tú?
T/N: Aún no lo he hecho.
Rin: Pero quieres hacerlo?
T/N: Si.
Rin: Bueno cómo será tú primera vez me dices si te duele.
Narradora
Asentíste y Rin te tomo del cuello para así caer encima de él para así besarte,cada vez subía más la intensidad del beso, después de un rato se separaron por falta de aire y Rindou empezo a quitarte la camisa quedandote sólo con tu falda y ropa interior, luego de eso empezó a besar tu cuello hasta llegar a tus pechos, Rindou seguía encima de ti besandote, luego se volvieron a separar por falta de aire,Rin cambio de posición poniéndote encima suyo.Rin: T/N empieza a moverte.
T/N: P-pero yo no se como hacerlo.
Rin: Deja te muestro.
Narradora
Este te tomó de la cintura y empezó a subir y bajar tu cuerpo, empezaste a jadear lo cual hizo que se sonrojaraRin: Ahora hazlo tú.
T/N: O-ok.
Narradora
Empezaste a moverte de arriba hacia abajo,pero un poco lento porque aún no te acostumbrabas hacer eso,tu respiración se aceleró,Rindou apretó tus muslos y soltó un pequeño jadeo.
T/N: Te excitaste por tocar mis muslos Rin?
Rin: No seas ridícula.
Narradora
Rin dejó caer su cabeza en tú pecho y comenzaste a sentir su respiración,sus dedos bajaron por tú cuello, y este empezó a besarte desesperadamente, Rin procedió a bajarse el pantalón y sacar su miembro.T/N: Rin eso no va a entrar.
Narradora
Rin hizo una sonrisa de media cara e introdujo sus dedos en tu intimidad, dando estocadas suaves.T/N: Ah ah Rin ah.
Rin: T/N me encantas.
T/N: Si ah,un poco más rápido.
Narradora
El chapoteo de sus cuerpos y jadeos se escuchaban en toda la habitación,así se la pasaron toda la noche, al día siguiente te dolía un poco el cuerpo,sentiste una respiración al darte cuenta que era Rindou hiciste una sonrisa de media cara.Sanzu: Te dije que si iban a coger, ahora pagame mis 100 yenes.
Koko: Un trato es un trato.
Narradora
Al escuchar sus voces entraste en pánico y te tapaste rápidamente con la cobija.
ESTÁS LEYENDO
-La princesa de Rin- (Rin X Lectora)
SonstigesEres la única integrante femenina de boten,tu mejor amigo es rin,Tu novio te termina y Rin decide ayudarte con una pequeña venganza.