𝘛𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘈𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘚𝘦𝘦𝘴 𝘜𝘴

61 7 6
                                    

En este mundo la manada de conejos siempre hay jerarquías estas son:

1-En la primavera los conejos machos nos agrupamos para aclarar la jerarquía,porque las hormonas dicen que es tiempo de unirnos a una hembra y todos los conejos quieren una posición de rango alta posible para llamar la atención de la hembra.

2-si un conejo no respeta las reglas y roba a la hembra de un conejo de mayor rango estás declarando la muerte.

3-Si un conejo mayor está débil ya sea por pelea o una enfermedad el conejo de mayor rango intentará quitarle su rango,a menudo llegan a producir peleas mas fuertes y suelen morir algunos conejos.

4-Si el conejo de cualquier rango es sacado del grupo,otros rangos querrán enfrentarlo primero para darle una lección.

Esto estupido—dije en voz alta mi abuelo me vio con sus ojos asesinos—la jerarquía es una estupidez,solo para llamar la atención de una hembra miles de conejos tienen que morir!

Muchacho insolente! Respeta la jerarquía y así te criare con esto, como tú lo dices estúpida jerarquía—el conejo más viejo de la familia se levantó con pasos lentos hacia el más joven,su esposa lo detuvo

Querido no te enojes con nuestro nieto el no sabe lo que dice son tonterias—la señora de avanzada edad beso la mejilla de su esposo en un gesto dulce su olor se desprendió para darle tranquilidad era a narcisos sus favoritos

Tonterías abuela! No son tonterías,por que yo lo comprobé me uni a un conejo macho,es del rango inferior!—estaba muy enojado,es que nunca estuvo de acuerdo con esto era estúpido para el,la señora de ojos avellanado miro a su esposo sorprendida a lo que dijo su nieto

Es una abominación!—grito el hombre furioso se acercó a su nieto le pegó en la mejilla—es mejor que laves tú asquerosa boca miles de veces no puedo permitir que dañes el apellido de esta familia por cien años nuestro apellido se a mantenido intacto para que tú lo dañes! ¡Eres una abominación!

Para ti siempre soy eso pero sabes que ya me cansé de hacer lo que pides,de hacer lo que no quiero!—las lágrimas estaban invadiendo mis ojos tenía que se fuerte—pero ya no más entendiste! Ya no seré tu patética marioneta! Y me voy saldré de tu asqueroso pueblo!—no me iba a llevar nada no quería dejar sola a mi abuela pero aunque le rogara que se fuera conmigo no lo haría—

Veremos si puedes sobrevivir solo!—el señor soltó una pequeña risita sin gracia aquel señor aunque se mirara que no puede hacer nada,su alma era negra haría lo posible por que su "nieto"  sufriera

Solo volteé por última vez y vi a mi abuela con su rostro sin expresión,mi abuelo solo soltó su risa sin gracia algo que siempre me daba escalofríos,salí por la puerta de atrás me transforme en un conejo de color negro corrí hacia el bosque solo escuchaba mis patas traseras chocar con algunas hojas o ramas,a veces me preguntaba si estaba haciendo lo correcto o no.

También escuche mi corazón latir fuertemente contra mi tórax,quería olvidar un momento todo solo quería verlo a él quería sentirlo,besarlo,solo recordar aquellas sensaciones estaba extasiado,mis movimientos fueron disminuyendo.

Lo vi a él en forma de conejo su pelaje de color caramelo con manchas blancas mi corazón latió frenéticamente me lanze a el como si fuera mi presa,nunca tuvimos intenciones de pelear como lo hacian esos conejos sin cerebro ,en gestos de mordiditas suaves, lamidas, frotar nuestras cabecitas demostrabamos amor la luna nos estaba alumbrando con fuerza pronto seríamos felices.

"el mundo solo nos juzga,por lo que somos o por lo que seremos por eso preferimos ocultarlo por miedo,todo el mundo nos observa"

𝖠𝗺𝗼𝗿 𝖯𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora