Introducción

5 0 0
                                    

Deudas, cuentas, números...suben y bajan tanto como sus esperanzas, cada día es más difícil con un par de bancos atados a los tobillos que te recuerdan constantemente que el dinero maneja tu vida.
Pero no hay nada que no tenga solución ¿cierto?
Es tan sencillo como entrar a un bar...poner una cara linda y llenarte los bolsillos con billetes...pero ten cuidado con quien te metes por que puedes jugar con fuego pero es inevitable no quemarte...
Bienvenido a Las Vegas.
El lugar de tu salvación...o tu perdición querido.
El mundo es muy celoso y competitivo...intentarán quitarte tu brillo como si se tratara sobre el destello de la luna...
Pero recuerda que la luna brilla gracias a una estrella más grande aún así que sin ella es simplemente inútil.
Así se maneja el mundo, siempre ha sido así, intentar adivinar a quien copiar para poder brillar en sociedad sin importar a quien lastimes en el camino, a quien dejes atrás...a quien tengas que matar.
Suerte en este juego...el juego de la vida...donde muchos dan por terminada su partida antes de siquiera volver a jugar.
¿Listo para empezar?

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-••-•-•-•-•-•-

HOLAAAAA! Mucho gusto personita detrás de la pantalla! Me da gusto que estes aquí, esté solo es el comienzo, me ayudas mucho compartiendo si es que te gusto <3.
Toma awuita. Tqm

Una noche en Las Vegas Where stories live. Discover now