Cap 1

6 1 0
                                    

Me levante exaltada y con la mano en el pecho, hoy no habia sonado el despertador.Rapidamente me quite las sabanas de encima,corriendo fui asta la cocina para poder desayunar,me prepare unos buenos gofres y me sente en la silla,mire la hora y grite.Rapidamente asustada me levante y vi que no habia nadie en casa,ni mama ni papa.La verdad esque aun quedaba una hora y media para ir al colegio.Pero por si acaso me fui vistiendo y preparando.Me acomode en el sofa viendo Harry Potter,como no,y espere pacificamente asta que llegara la hora de irme a coger el bus.


Y finalmente llego la hora,tuve que salir de casa con mi mochila en los hombros,y vi que justo llegaba el bus,decidi correr para que no se fuera,al final no perdi el bus,y subi pase mi targeta y me sente al lado de la ventana.Por cierto,era mi primer dia de instituto,comenzaba a cursar tercero de la ESO(Educación Secundaria Obligatoria).Justo unos minutos más tarde llegue a la puerta del instituto,¡y le vi! Era Oliver,mi mejor amigo desde la infancia,y no no me gusta,el esta más pendiente de otr@s personas,bueno en fin me acerque lentamente hacia el y le espante,a lo que el reacciono esbozando una sonrisa y me abrazo,¡nunca se asustaba!.Rato después vi entrar a Emma  una amiga mia,no mejor miga,amiga a secas...


Entramos y nos presentaron a los nuevos profesores;

Maria-de lengua

Gabriel-Fisica y quimica

Adrian-Musica y matematicas

Julia-ingles

Eva-Biologia

y sergio-Arte

Manuel-Historia

Marta-Educacion fisica

La clase fue muuuy aburrida,dos horas explicando reglas y más cosas de este curso.

Al final nos fuimos del colegio.Cada uno a su casa,yo a la mia,para prepararme,tenia teatro una cosa que me tranquilizaba y me quitaba estres.







Holaaa mañana intento subir nuevo cap,advierto,tendra una parte triste :(/:)


Bye bye,se despide Clau :D


Lo que la vida me enseñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora