|•Confianza•|
---------------------☆---------------------
Estabas parada de la entrada Freddy Frazbear's Pizza Plex. Dudabas en entrar ahí, pero te armaste de valor. Antes que pudieras entrar, la puerta se abrió de golpe. Casi te da un infarto por eso.
Tu compañero está parado frente a ti, con el ceño fruncido,ni la escusa de siempre te salvaría. - ¿Otra vez llegando tarde?, gusto iba ir directo a tu casa, pero parece que llegaste a tiempo. ¿Tienes mis cosas?. - Pregunto, mientras jugaba con sus llaves.
Lo lamento, te juro que iba llegar temprano, pero tuve un pequeño accidente con el tráfico otra vez. - Respondiste nerviosamente. - Pero tengo tus cosas en mi mochila, ¿Lo ves?
Aja, claro, el famoso tráfico. - Guardo sus llaves en su bolsillo derecho sin quitar su mirada de ti. Sin duda no está enojado contigo por llegar tarde. Eso te alivió . - De todo modos, tu viste suerte está vez Y/n. Ahora necesitamos ayuda de todos los trabajadores en esto momento. Hubo accidente con los animatrónicos y robots y se necesita de todos los trabajadores técnicos de servicios. Acompáñame, no hay que perder tiempo. - El dio un paso atrás, dándote espacio para que pases tranquilamente . Pertubada por lo que escuchaste, pasaste igual.
A primera vista, el lugar estaba en orden o eso creías. Decidiste continuar con el camino a lado de tu compañero que te guiaba. Avanzado por el pasillo, notaste algunos robots de limpieza que limpiaban, barren la basura en montones específicos y guardan las cosas. - Algunos de los robots que vez, fueron revisados y fueron enviados a que limpien de todo el centro comercial, por si preguntabas.
Son muy pocos los que están de buen estado, los otros les falta demasiados arreglos.Hoy será un día largo y eso que no queria hacer nada .
A sentiste. Por lo que dice, debe de necesitar mucho trabajo y tú estas dispuesta ayudar con tal que no te despidan de nuevo. Recordaste tus múltiples trabajos que tuviste en anteriores trabajos y fuiste despedida por motivos que provocaste. Y hoy se necesitaba la ayuda de todos sin importar si llegaron tarde. Sonreíste felizmente.
Siguieron caminando hacia su destino. Habia escaleras mecánicas, los pisos de aquí tenían esa estática cósmica arcade. Ambos subieron un conjunto de escaleras detrás de la estatua hacia una puerta "Solo para empleados". Tuvieron una larga camina y luego se subieron a un ascensor llevándoles al piso de abajo.
Decidiste romper el silencio. - ¿Sabes lo que le sucedieron a los animatrónicos y los robots de limpieza/cuidadores?
No lo sé, según lo que dijeron, los animatrónicos y los robots se habían salido de control y se comenzaron a atacarse a uno a otro y no solo eso, también hubo desastre en las arias de juegos de las mascotas principales, no solo solo son animatrónicos/robots deben de ser arreglados y revisados también debe ser arreglado eso también.
ESTÁS LEYENDO
|El Trató|
FanfictionTal vez Moon fue un poco cruel con Gregory, pero eso le enseñará ser más obediente y sea más consiente con su trato. Sun está feliz por tener a alguien más que él mismo en la guardería.