Holaaa!!! Bueh, no voy a decir que soy nueva en esto pero... soy un poco nueva en esto de escribir, soy la que escribió "La Vida De Lucy Heartfilia", que en ese momento me obsesioné con "Fairy Tail" pero ahora soy Larry Shipper (me parece más importante xD ) En fin que... espero que les guste :) <3
PD: Habrá smut ¬u¬...
------------------------------------------------------
10-01-2015
Harry:
-Hola, Hazz.- Louis se acercó a mí mostrando una enorme sonrisa, haciendo que se le formaran esas arruguitas a los lados de sus preciosos ojos azules.
-¿Qué tal, Boo?- Le respondí yo también sonriendo.
-Hoy tenemos reunión con Simon...- Dijo al cabo de una corta pausa.
-¿Con los chicos también o solo tú y yo?- Pregunté, mirándolo de reojo.
-Tú y yo.- No sé por qué esas palabras hicieron que mi respiración se entrecortara y mi corazón latiera muy fuerte.
-Estás rojo, Harry.- Me miró con una sonrisa de bobo y tocó mi mejilla caliente con su mano.
-¿Qué? No.- Contraataqué yo, mirando hacia otro lado.
-Sí, sí que lo estas.- Me sonrió pícaramente de costado enarcando una ceja. Se veía realmente sexy.
-Ehmm... ¿Nos vamos a preparar para la reunión?- Dije yo sacando otro tema para olvidar mis pensamientos hacia Louis.
-Sip.- Dijo dando una salto para ponerse de pie y encaminarse a su cuarto, luego, yo le imité cerrando con seguro la puerta.
***********************
Louis:
Me estaba vistiendo por segunda vez con mi pijama sencillo y cómodo, ya que me había duchado después de la reunión con "el tío Simon".
Fui al salón, me recosté en el sillón y prendí la tele a ver si había algo interesante, pero me encontré haciendo "zapping" porque no había nada que ver, así que la apagué de nuevo. En ese momento un olor delicioso se coló por mi nariz, haciéndome cerrar los ojos y distinguirlo bien, Harry debe estar cocinando algo bueno. Con curiosidad me asomé un poco por la puerta de la cocina, observando con atención los movimientos que hacía mi rizado. Él se encontraba silbando, como siempre, nuestra canción favorita, esa que escuchamos en "Factor X" cuando nos conocimos.
Sonreí inconscientemente como un idiota y se me vinieron un montón de recuerdos de aquella vez, yéndome a unos 4 años atrás. Un Harry en bóxers me hizo volver a la Tierra, ocasionando un leve rubor en mis mejillas y un enorme bulto allí abajo, me empezaba a doler un poco.
-Joder...- Murmuré para mí mismo mirando a mi entrepierna.
Di una mirada fugaz a Harry y me fui corriendo al baño para solucionar lo que "mi mejor amigo" había causado en mí.
Antes de relajar a mi "amiguito" me aseguré de ponerle el seguro a la puerta para que no entre Harold por accidente, y me descubra...
-Dios, Ha-harry...- Jadeé muy bajito, sin poder controlar mover mi mano más rápido, imaginando a Hazza totalmente desnudo sudando y gimiendo debajo mío.
-¿¡Louis!?- Me llamó desde abajo para cenar.
-Y-ya voy, Hazza.- Contesté intentando disimular lo agitado que estaba.
-Mierda...- Gruñí al acabar, manchando mi mano y parte del suelo.
Luego de limpiarlo todo y lavarme las manos, bajé en dirección a la mesa.
-Que buena pinta tiene esto Harold.- Admití sonriéndole.
-Gracias.- Me devolvió el gesto, dejándome ver esos adorables hoyuelos.
Comimos en silencio, pero no era un silencio incómodo, nos dimos algunas miradas fugaces y nada más. Cuando terminamos los dos, recogimos y limpiamos la mesa y los platos, y nos fuimos al salón para ver la tele un rato.
-Louis, ¿puedo hacerte una pregunta?- Dijo Harry nervioso.
-Ya son dos.- Me comencé a reír por lo bajo, pero al ver que me miraba serio le imité.- Está bien, dime.
-Lou... ¿Qué sientes por mí?- No tenía duda de qué le respondería, pero esa pregunta me tomó por sorpresa.
------------------------------------------------------
Y fin... Del primer capítulo :) espero que voten y comenten si quieren que la siga, sólo así subiré más capítulos, los tengo todos ya escritos, pero si no les gusta... La dejo :) Bueno chic@s gracias y ADIOSS!!!! :'D <3
ESTÁS LEYENDO
No Control {Larry Stylinson}
Fanfiction¿Para qué mentir? Yo estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace 5 años, lo que no sé es cómo no se ha dado cuenta, yo no soy de esas personas que esconden mucho sus sentimientos, digo lo que pienso sin ningún problema. Así que decidí decírselo de...